Las 53.527.000 visitas que tiene este video en Facebook lo dicen todo: una vez que pongas play no podrás quitar tus ojos de la pantalla. Y es que la imagen de este pequeño mono nadando y disfrutando de un baño junto a un niño, es tan tierna que probablemente estarás pensando que te encantaría conocer al pequeño nadador.
httpv://youtu.be/_rjoRSoHsVk
Sin embargo una vez que publicaron el video, no todo fue tan adorable. Cientos y hasta miles de personas comentaban que la familia que tenía de mascota a este mono era “inhumana” o “insensata” y que el monito en vez de estar allí debería estar en la naturaleza, libre. Así que Hannah Scaraborough, la joven detrás de la voz femenina en el video, decidió responderles y esto fue lo que puso:
“Para aquellos que están diciendo que mi familia es inhumana al tener a este mono como mascota, están locos. Lo inhumano habría sido que lo dejáramos morir luego de que su madre lo abandonó. Lo inhumano hubiera sido si lo hubiésemos dejado luego con su madre humana que fue negligente. Lo que ES humano es que mi familia tuvo el corazón para acoger a un animal de un mercado y darle el el amor y cuidado que necesita. Sí, los monos podrían no ser la primera opción para una mascota y significan mucho trabajo y hemos tenido pequeñas complicaciones. No saben por lo que ha pasado este mono en su vida.(…) Si no les gusta el hecho de que tenemos a este monito y lo estamos criando, simplemente no vean el video ni comenten”.