Le dijeron que a su perro le quedaba poco tiempo y decidió regalarle una última aventura

El amor de este hombre por su mascota es admirable.

Cuando lo llevaron por última vez al veterinario, Poh fue diagnosticado con graves problemas renales que no tienen cura, además de varios tumores en el hígado, riñón y tobillo. Su dueño, un dj llamado Neil Rodríguez, teniendo en cuenta que su mascota lo había acompañado por 15 años, es que decidió, tenía que hacer de sus últimos días, los mejores.

Fuente

Así, estos neoyorquinos hicieron las maletas (incluyeron a la esposa de Neil para que les cocine y ponga orden), e iniciaron una última aventura, recorriendo los Estados Unidos. En total, visitaron 35 ciudades del enorme país, sacaron cientos de fotos y disfrutaron de cada segundo como si fuese el último. Los resultados se pueden ver en una tierna cuenta de Instagram @PohTheDogsBigAdventure donde el hermoso labrador posa para la cámara en lugares tan emblemáticos como el Golden Gate de San Francisco (puente), La Casa Blanca en Washington DC, la playa de Coney Island y la luminosa Las Vegas.

Fuente

Fue un viaje de 7 semanas, donde la mayoría del tiempo Poh estuvo dentro de un carrito verde, debido a lo débil que se encontraba a causa de la enfermedad. “Todo fue genial y pude disfrutar al máximo de mi mejor amigo. Al principio no pensé que duraría tanto, pero lo hizo”, comentó Neil a ABC News, y finalizó: “La gente cree que yo cuidaba de Poh, pero Poh es quien cuida de mi”.

Ahora, están de vuelta en la casa de Nueva York, aprovechando de los últimos días de Poh. La cuenta de Instagram se hizo tan popular, que por estos días alcanza los 85 mil seguidores y en permanente aumento.

Ve algunas de las mejores fotos a continuación:

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente