Le arrebataron a sus recién nacidos, pero este equipo hizo lo necesario para volver a reunirlos

Te sorprenderá la actitud que tuvo esta pitbull al reconocer a una mano amiga. 

En Nueva Orleans, Estados Unidos, el Centro de Rescate Villalobos recibió una llamada muy importante. Se trataba de una pitbull, al parecer madre hace poco, que se encontraba vagando por los estacionamientos en un supermercado. Estaba raquítica, aparentemente enferma y vulnerable a ser enviada a una perrera si es que nadie la reclamaba.

Los voluntarios de Villalobos partieron al instante hacia el lugar para ayudarla, y cuando lograron dar con su paradero, la sorpresa fue mayor de lo esperado. La pequeña se veía absolutamente afligida por su situación. Sus mamas estaban repletas de leche acumulada, y lo más impactante: Se acercó con terror, pero determinación, hacia los hombres que le mostraban una mínima muestra de afecto, suplicando por ayuda para encontrar a sus cachorros. 

Los hombres del centro le pusieron una correa, la subieron a la camioneta, y la travesía que hicieron para encontrar a los cachorros, no la puedes dejar de revisar en el capítulo de Pit Bulls and Parolees, de Animal Planet, a continuación:

httpv://youtu.be/ZGVHXsSty8c