Esta madre documentó los momentos más tiernos y lindos entre ambas amiguitas.
Libby una pequeña de 2 años de edad y perla, su pequeña compañera color rosa, tienen un lazo muy especial. “Libby comparte con la cerdita, le conversa cuando están solas y siempre sabe dónde está, ya que llega corriendo cuando su amiguita la llama “Perla, Perla ¿dónde estás?”.
La mejor parte de esta historia es que la mamá de Libby, es una fotógrafa que adora capturarlas en sus horas de juego y cariño extremo, y aún mejor compartir estos momentos con el mundo a través de su página en Instagram. Desde fiestas a la hora del té, a pijama parties en una carpa, las fotos de Libby y Perla, son una de las cosas más adorables de este mundo.
Esta familia adoptó a Libby el 2013 y le regalaron la cerdita para su segundo cumpleaños. Desde el primer instante han sido inseparables.
Esta familia ama a los animales y además de la Perla, tienen dos ovejas, dos gatos, tres perros, una tortuga y un conejo.
Cuando decidieron que querían una amiga para Libby, no fue muy difícil elegir cuál adoptar. La pequeña tenía una obsesión con los cerdos desde hace unos seis meses y siempre estaba ansiosa por ver videos de estos simpáticos animales en el teléfono de su mamá.
Por eso, tras investigar un poco sobre esta clase de mascotas, decidieron que sería la perfecta compañera para su pequeña… y no se equivocaron.
Ve más fotos y videos de su amistad a continuación:
httpv://youtu.be/ngtaAMoABTg
httpv://youtu.be/iBSg4yuHVtE
Una foto de la madre y excelente fotógrafa Lindsey Bonnice, quién logró capturar momentos perfectos de su hija y la cerdita.
Si quieres ver más de las aventuras de este tierno duo, puedes seguirlas en Instagram
Visto en: The Huffington Post, Buzz feed