La historia de este dachshund ciego que vivió gran parte de su vida encerrado tiene un final feliz

Corey, el dachshund, siempre ha sido un sobreviviente y ahora puede continuar inspirando a las personas al mismo tiempo que vive una vida llena de amor en su nuevo hogar permanente. La Sociedad Humana de los Estados Unidos encontró a Corey en Arkansas en un criadero de perros encerrado en una pequeña y sucia celda, donde había pasado gran parte de su vida. A pesar de que le faltaban ambos ojos y que su pequeña casa estaba sucia, la cola de Corey seguía moviéndose mientras su héroe lo liberaba de su celda. Ahora tiene una casa tibia y una familia que lo ama.

Corey se ajustó tan bien y es tan valiente que las personas que lo conocen a él y a su madre adoptiva Dori, a veces no pueden creer que esté realmente ciego. Demasiados cachorros como Corey sufren en los criaderos, lugares donde los perros son mantenidos en lugares pequeños y sucios hasta que ya no pueden reproducirse y son abandonados o asesinados. Afortunadamente para Corey, la Sociedad clausuró el criadero donde él y más de 100 otros perros eran forzados a vivir en estas condiciones. ¡Ahora puede compartir su amor sin límites con Dori todos los días!

Corey tiene mucho espacio para explorar. Una caminata por el bosque es la aventura perfecta para este perro amigable. Antes, no tenía nada más que una pequeña celda, pero ahora disfruta la libertad de la casa de Dori y el barrio. Al parecer no hay nada que le guste más que oler lugares nuevos y hacer nuevos amigos.

La amiga de Dori, Janet, y su hijo Callum visitan frecuentemente a Corey, quien parece inundar de su energía positiva a quienquiera que conozca. Callum comenta con simpleza: “Es un perro feliz”.

httpv://youtu.be/3UXPyPyNytg

Visto en: The Dodo