Por Romina Bevilacqua
8 enero, 2015

Cuando llevaron a Penélope al refugio de la Fundación Jason Heigl, no estaban seguros si la cachorra aún estaba con vida. Estaba débil, desnutrida y según los veterinarios que la examinaron, tenía sarna hace dos meses y por falta de tratamiento había perdido prácticamente todo su pelo y tenía su piel cubierta de dolorosas heridas.

Dos meses después, la misma cachorra que deambulaba sola y herida por las calles, se recuperó completamente y su transformación fue increíble. Este sorprendente video muestra todo el proceso por el que esta perrita pasó desde que la encontraron hasta que logró rehabilitarse  y finalmente encontró un final feliz: ahora ya tiene una nueva familia que cuidará de ella.

httpv://youtu.be/mj5a5qbHp94

La Fundación Jason Heigl fue creada por la actriz Katherine Heigl y Nancy Heigl en 2008 como legado tras la muerte de Jason Heigl en 1986, que sólo tenía 15 años de edad. Jason siempre fue un amante de los animales, especialmente de los perros gatos y monos. Es por eso que su familia decidió crear esta fundación en su nombre con la misión de “eliminar el innecesario sufrimiento infligido por los humanos a los animales por crueldad, ignorancia o indiferencia”.