Se crió con perros y se transformó en el más adorable de la jauría.
Todos los animales tienen un grado de instinto, pero hechos de la naturaleza demuestran que, sobretodo los más jóvenes, tienden a aprender y configurarse de lo que ven a su alrededor.
¿Necesitas pruebas? Entonces sigue leyendo…
Hace 7 meses en Staffordshire, Inglaterra, una chica llamada Emma D’Sylva junto con su padre Steve Johnson, rescataron a un zorro bebé de una familia local que ya no podía seguir haciéndose cargo del animal. Teniendo en cuenta que tienen cerca de 40 mascotas bajo su cuidado, incluyendo zorrillos, serpientes y mapaches, es que decidieron aceptarlo y criarlo junto a lo que más se le parecía. Dos labradores llamados Sky y Oakley.
Todd, como nombraron al zorrito, ya tiene 11 meses y está absolutamente domesticado. De hecho, piensa que es un perro. Menea la cola cuando tiene hambre, juega con sus compañeros labradores, e incluso, adora salir a pasear con su dueña, sin preocuparse por la correa que le amarra al cuello.
Al no tener mamá, este pequeño se puede considerar un suertudo por haber encontrado una familia que lo adoptara y le entregara tanto amor. Sin embargo, no hay que olvidar que estos animales son salvajes y que por naturaleza, necesitan vivir en absoluta libertad.
Ve la galería de fotos a continuación para que descubras esta extraña pero adorable amistad.
Visto en Elite Daily