Cuando supe el resto de esta historia se me pusieron los pelos de punta.
Siempre decimos que el perro es el mejor amigo del hombre, pero en la historia a continuación te demostraremos que también pueden ser inseparables entre ellos. Se trata de Glenn y Buzz, dos perros que fueron sacados de las calles y viven por el momento en el Centro de rescate Stray Aid en Durham, al norte de Inglaterra. Glenn es un pequeño de raza Jack Russell, absolutamente blanco y absolutamente ciego, y Buzz, es un Staffordshire Bull Terrier de aspecto protector, que camina a su lado y lo guía por la oscuridad.
Fuente
Ambos fueron encontrados vagando en un túnel marítimo en Hartlepool, no muy lejos de Stray Aid, y desde ahí, que han sido inseparables. Buzz, apenas despierta se convierte en los ojos de su amigo, lo acompaña a pasear con la ayuda de una correa, le indica donde está la comida, juegan, duermen siesta e incluso, van al baño juntos.
Fuente
Nadie sabe la procedencia de estos pequeños, pero en el centro de rescate, las deducciones indican que fueron abandonados o que se perdieron de su antigua casa, debido a lo unidos que son, la avanzada edad (tienen 9 o 10 años) y el hecho de que se saben comportar con los humanos. Les están buscando un hogar, pero hay un par de inconvenientes. Este pack es especial, y el que quiera adoptar a Buzz, tendrá que adoptar también a Glenn y viceversa, debido a que lo nerviosos que se muestran cuando se les separa aunque sea por unos momentos. Y además, recomendar que lleguen a un hogar con gente adulta, ya que se trata de perros viejitos que prefieren la tranquilidad.