No puedo creer que exista gente responsable de lugares tan espeluznantes como La Casa del Horror.
Aproximadamente 60 perros y otros animales incluidos gatos y cabras, fueron rescatados en el condado de Sequatchie, Tennessee. Los animales en su mayoría, necesitaban de atención veterinaria urgente, ya que estaban enfermos, a causa de las condiciones deplorables en que vivían, encerrados y rodeados de inmundicia, en la denominada “Casa del Horror”.
Animales indefensos y abandonados, viviendo en jaulas ínfimas por todos los rincones de la casa. Cerros de heces, basura, aire pestilente, enfermedad, deshidratación, miedo y desesperanza. Un lugar asqueroso al igual que su propietario, que además de privarlos de libertad, los dejaba morir, para después guardarlo en el refrigerador con quizás qué oscuro propósito.
Simplemente una historia que todos los que estuvieron presentes querrán olvidar y de la que se espera, se encuentre al culpable o culpables, lo antes posible para que no vuelvan a existir víctimas. Por el momento queda decir que la ayuda del departamento de policía local y los voluntarios de The Humane Society, fue primordial, al encontrar el lugar y trasladar a los animales a centros veterinarios donde fueron examinados y tratados de acuerdo a sus necesidades.