Por Romina Bevilacqua
25 septiembre, 2014

Existen diversos accesorios e innovadores productos que podríamos comprar para nuestra próxima aventura, pero a veces estos simplemente no entran en nuestro presupuesto. Por ejemplo, probablemente no vayas a gastar 9.000 dólares en una carpa de lujo o 50.000 dólares por un bote especial para hacer asados y comer en él junto a tus amigos. Pero recientemente hemos visto un artículo bastante interesante por el que valdría la pena gastar unos cuantos dólares de más.

Se trata de este kayak transparente que simplemente nos parece genial. Su nombre es Molokini y es ese producto que al verlo, sabes que quieres uno y que asegurará una experiencia inigualable. El kayak perfecto para aquellas personas que quieren salir a dar un largo paseo para explorar las aguas calmas del mar, una laguna o lago y ver qué hay debajo, pero que quizás no quieren mojarse.

o-CBH-570

Clear Blue Hawaii, los creadores de este kayak lo probaron en la isla Oahu y estaban fascinados después de comprobar que podían ver el fondo y la vida marina que ahí había hasta 23 metros debajo de ellos, claro que con un buen clima y buenas condiciones oceánicas (si el fondo marino está turbio probablemente la visibilidad sea bastante menor).

¿Cuál es su única desventaja? Quizás no todos estén dispuestos a pagar 2.700 dólares por él. Aunque con el Moloki no solo estás pagando por la vista del fondo del mar, también pagas su materia prima ya que el kayak está hecho del mismo material con el que se construyen los jets de combate y el vidrio a prueba de balas.

Así es que la durabilidad y practicidad de este kayak ha sido testeada y se ha diseñado para proteger a sus dueños en condiciones peligrosas, por ejemplo en caso de que se distraigan mirando la vida bajo el mar, es prácticamente imposible que se voltee el kayak.

o-CBH-570-1

Original