Por Romina Bevilacqua
30 abril, 2015

Él se paró frente a la multitud y mientras habló hubo silencio absoluto. Al terminar, eufóricos aplausos invadieron la habitación. 

A sus 34 años Philip Wollen fue nombrado como uno de los 40 ejecutivos más influyentes de Australia. Era vicepresidente de Citibank y luego fue gerente general en Citicorp. Pero a sus 40 años decidió dar un vuelco radical a su vida porque, según cuenta, quería luchar contra los delitos cometidos contra animales, la humanidad y el medio ambiente. Así que regaló el 90% de su capital y desde entonces ha donado millones de dólares a organizaciones medioambientales y de ayuda para los más necesitados. Pero eso no es todo. Él, que es vegano, participó en un debate en el Centro Wheeler en Australia sobre el consumo de la carne y sus apasionadas palabras podrían ser el mejor discurso sobre los derechos de los animales que alguien ha pronunciado hasta ahora. 

No te asustes con la duración del video, porque cada una de sus frases hará que valga la pena tomar un par de minutos de tu tiempo para escucharlas.