Cada vez que un bebé llega al mundo, es causa de celebración. Sin embargo esta vaca, nos regaló razones para celebrar un mes.
Hace unos días, una pequeña granja dio tema de conversación para toda la ciudad de Dekalb, Texas. Aquí, una vaca roja fue descubierta dando a luz no a uno, ni dos, sino que a cuatro pequeños y sanos terneros.
Entre los impresionados con esta excelente noticia estaba el médico veterinario de animales Michael Baird. “Esto es realmente emocionante para mi. Probablemente uno de los hechos más excitantes de toda mi carrera”, le explicó a The Dodo. “No creo que me toque ver algo parecido nuevamente, es algo fenomenal“.
Y fenomenal es incluso una palabra poco especial para describirlo, ya que de acuerdo con las fuentes del veterinario, las probabilidades de que una vaca tenga cuatrillizos es de 1 en 11.200.000.
Por fortuna los cuatro terneros están absolutamente sanos a pesar de su tamaño un poco más pequeño de lo normal para un recién nacido. Y de todas formas, están creciendo y fortaleciéndose con rapidez, gracias a que los dueños de la granja se han preocupado de darle una mano a la atareada madre, alimentándolos con biberones.
“La vaca ha tenido mucha paciencia con sus pequeños a pesar de lo exhausta que se ve”, relató Baird. “Se nota que será una excelente madre y que estos pequeños crecerán con todo el amor y dedicación que necesitan”.
Visto en The Dodo