Tienes 24 horas para gastar 25.000 dólares ¿Qué harías con ellos? Para Samantha White, una estudiante de cosmetología en Weaverville, N.C., la respuesta era muy simple: algo que pueda ayudar a mascotas que lo necesiten.
El Banco TF, como parte de una campaña, le dio el dinero a White con dos condiciones: tenía que gastarlo todo durante el transcurso de un día y tenía que retribuir a su comunidad. La oferta la tomó completamente por sorpresa, según informó el Citizen-Times, dado que White había acudido a su banco local bajo la impresión de que arreglaría el cabello de los empleados para un evento especial.
Cargada de efectivo White, quien fue elegida basándose en una encuesta que contestó, se encaminó a la ciudad acompañada por su hija de 7 años y nueve empleados del banco. Compraron 14.000 kilos de comida para mascotas, algunos juguetes y camas y cubrieron las cuotas de adopción de varios refugios de animales.
Heather Hayes, de la Sociedad Humanitaria de Asheville, le dijo al Citizen-Times que White llenó el lobby con cajas de comida. “Había tanta comida que no sabíamos dónde guardarla”, dijo. Sin embargo, las croquetas no se desperdiciaron. La Sociedad Humanitaria de Asheville también distribuye alimento de mascotas a familias que necesitan ayuda para alimentar a sus animales.
Este podría ser un buen ejemplo a seguir para aquellas instituciones financieras con dinero de sobra, que no saben cómo gastarlo. Y para el resto de nosotros, quienes aún no hemos tenido la suerte de contar con estos extraordinarios recursos pero de todas formas nos gustaría ayudar, hay muchas formas de contribuir con refugios de animales en esta temporada de festividades.
Visto en: The Dodo