Lo único que se podría considerar como defectuoso en una pizza, es la caja en la que viene. Consume mucho espacio en el refrigerador y es demasiado difícil botarla: requiere fuertes brazos y pies que la doblen para que quepa dentro de un basurero tradicional.
GreenBox es un revolucionario diseño de cajas de pizza que tiene el potencial de cambiar el único problema que tiene la pizza. Por fuera, la GreenBox se ve como cualquier caja de pizza tradicional, pero el envoltorio hace mucho más que solo transportar una pizza. La parte de arriba de la caja está perforada para poder romperla en cuatro platos para servir, lo que hace que no sea necesario usar plato ni lavarlos más tarde. Esto es algo que aumenta el factor de conveniencia de comprar una pizza.
La parte de abajo de la GreenBox se convierte en un contenedor de la mitad del tamaño original, lo cual es ideal para guardar lo que sobró. Jennifer Wright, la presidenta de GreenBox, contó a HuffPost que este concepto fue originalmente creado para cumpleaños y picnics en el parque. Para la sorpresa de la compañía, esta característica es popular entre los que trabajan de noche, ya que piden una pizza completa para la comida, pero botan lo que sobra una vez que se van (o intentan guardar la gran caja de pizza en un refrigerador compartido en la oficina). Esta compacta opción hace que te puedas llevar la pizza a tu casa o guardarla en el refrigerador compartido, de manera simple.
Wright dice que esta pequeña caja puede incluso entrar en una cartera o mochila —aunque uno se tiene que preocupar del aceite que puede caer–. Estas cajas inteligente se han vendido a varios distribuidores de cajas de pizzas a lo largo de Estados Unidos, incluyendo a Performance Food Group y U.S. Food.
También están hechas de cartón corrugado 100% reciclado y reciclable, un hecho que encantará a cualquier amante de los árboles y pizzas.¿No crees que este invento te hará amar las pizzas aún más de lo que ya las amas? ¿o eso sería imposible?