Un excelente servicio de delivery que incluye terapia anti-estrés, un momento de felicidad y la posibilidad de conseguir una familia.
El refugio de animales Broward County, al sudeste de Florida, Estados Unidos, creó un servicio que podría cambiar la vida de cientos, e incluso miles, de personas y animales a futuro. Estoy hablando de “Snuggle delivery”, o mejor conocido como: “Gracias por hacer nuestros sueños realidad”.
¿De qué se trata esto que suena tan maravilloso? Los voluntarios llevan perros y gatos del refugio de visita a lugares de trabajo que necesitan de manera urgente algo adorable con que compartir. Estas visitas, se realizan a cambio de una donación mínima de 150 dólares para mantener el refugio en buenas condiciones, y a cambio, las personas de la oficina, se olvidan de sus problemas, estrés y por consiguiente, las energías y el ambiente laboral mejoran considerablemente.
Por el otro lado, estos pequeños peludos, que pareciera, nacieron con el único propósito de entregar amor, si tienen más suerte enamoran a estos humanos y consiguen un hogar. Y para simplificarle la vida a todos, es que el refugio los envía esterilizados, vacunados y con todos sus papeles al día, para así, hacer el trámite en tan sólo unos minutos.
Ve la galería de fotos a continuación, para que descubras a qué se debe tan buenos resultados en la terapia de oficina:
Visto en The Huffington Post