Por Catalina Vásquez
27 julio, 2015

¡Sólo les falta menear la cola!

Cuando pienso en el mar, la verdad es que me da un escalofrío en la espalda de tan sólo imaginar los extraños seres que pueden estar escondidos en la oscuridad y que serían capaces de arrastrarme hasta las profundidades de un mordisco. Y si lo piensas un poco más, tan solo hemos explorado un 5% del fondo marino, y por lo mismo, da para imaginar que son muchas las criaturas que existen ahí y de las que no tenemos, ni tendremos nunca la más mínima idea. 

A raíz de esto, me gusta llevarme por la imaginación y pensar que también podrían existir otros hermosos o muy interesantes como las sirenas, viviendo en reinos hechos de coral y decorados con estrellas de mar. Y bueno, para cerrar mi idea y dar validez al video a continuación, creo que el lobo marino, sería sin lugar a dudas la elección de todas las sirenas y tritones a la hora de elegir un compañero de aventuras, por su energía, curiosidad, ganas de jugar, y por supuesto, sus adorables besos. 

¿Quieres ver a qué se debe mi loca teoría? Entonces no dejes de mirar el genial video a continuación, que fue filmado por un grupo de buzos en la Península Valdés, en el sur de Argentina y compartido en la página de Facebook Ocean Reality hace un par de semanas.

Video by @Julián Bala

Posted by Ocean Reality on Jueves, 9 de julio de 2015