Por Catalina Vásquez
31 julio, 2015

Nunca pensé que vería algo así. 

Para un animal, el dar a luz puede ser un proceso de mucho estrés y sobretodo si se es primerizo. Ellos, a diferencia de nosotros no tuvieron clases de educación sexual o biología en la escuela, y por lo mismo, sólo se basan en sus instintos cuando un pequeño ser o huevo viene saliendo de sus cuerpos sin aviso previo.

[jwplayer player=”2″ mediaid=”103891″]

Pero, ¿qué sucede cuando en ese momento tan especial hay otro ser presente y que no es de la misma especie? La verdad, es que debe haber todo tipo de reacciones, pero probablemente pocas tan impactantes, adorables y acertadas como la que tuvo este labrador durante el parto de su compañera de hogar, una gata.

No te pierdas ni un segundo de este video, donde los protagonistas son enemigos naturales y de distintas costumbres, pero que no tuvieron el más mínimo problema de trabajar, y en el caso del perro, de ayudar incluso a limpiar las piernas de la gata, para lograr que los recién nacidos estuviesen sanos y confortables.

httpv://youtu.be/6vdFGcGW7JE

La verdad es que aún no puedo creer todo el cuidado y dedicación que utilizó el labrador para dejar a los pequeños secos y limpios. ¡La naturaleza simplemente me emociona con su perfección!