A sus 16 años Bindi Irwin ha demostrado ser toda una amante de los animales.
Probablemente la hayas visto cuando pequeña junto a sus padres en algún capítulo del programa del “Cazador de Cocodrilos”, pero Bindi Irwin ya es toda una adolescente que se ha propuesto mantener el legado de su padre con vida. Cuando murió Steve Irwin, Bindi tenía 8 años, pero nunca ha olvidado el consejo que él le dio: “Tienes que tratar a los animales de la forma en la que te gustaría que te trataran a ti“.
Su cuenta de instagram se ha convertido en un divertido recorrido de sus viajes y experiencias junto a animales en el zoológico de Australia, que pertenece a su madre Terri, la co-protagonista del show de Steve Irwing “El Cazador de Cocodrilos”.
Bindi claramente heredó el amor y esa cercanía especial con los animales, de su padre.
Desde pequeña estuvo en contacto con diversas criaturas silvestres y según cuenta: “Me tomó alrededor de 3 años notar que no sólo íbamos al zoológico todos los días, sino que en realidad vivíamos en él”.
“He pasado toda mi vida en un zoológico, y es bastante asombroso”, dice ella.
Aquí hay una fotografía de los reptiles a los que ella y el equipo del zoológico atendieron luego de que alguien los encontrara en peligro y débiles en el camino y los llevara hasta allí.
Aunque también la encontrarás junto a lemures…algunos bastante simpáticos.
Con tigres…
O tortugas gigantes.
Ella ha dicho que su padre: “Fue nuestra inspiración, a quien más admirábamos y nosotros, queremos continuar su legado”.
¡Esperamos ver más de la protagonista del programa “chica de la selva” (The Jungle Girl) pronto!