Se aburrieron de ellos y vaciaron las peceras donde no debían.
Mientras un grupo de científicos estudiaba la flora y fauna del lago Tahoe, en California, algo muy extraño se les presentó. Empezaron a encontrar peces dorados y koi, nadando por aguas donde nunca hubiesen llegado por sí solos y lo más impresionante, de un tamaño casi 10 veces por sobre el promedio, según informaron a ABC Australia.
Lo más probable es que estos peces hayan sido liberados por sus dueños en el pasado y debido a cambios en su alimentación, crecieron hasta convertirse en casi una mutación para su especie. Sin embargo esta graaan novedad, y que no se sabe en qué cantidad se ha estado reproduciendo, podría también representar un problema para el lago.
Con el video a continuación podrás entender el daño que las especies externas le pueden llegar a provocar a un ecosistema completo. En este caso en particular, se están comiendo a otros peces y contaminando el agua. Pero definitivamente lo más importante, es que te sirva para tomar conciencia de que las mascotas no son para abandonarlas, cuando ya te parezcan aburridas.
httpv://youtu.be/4iOW-el0EhA