Esto demuestra que el amor de una madre es único e incondicional.
Estoy segura de que han escuchado alguna vez la frase: “una madre está dispuesta a todo por sus hijos”. Yo la he escuchado cientos de veces y creo, nunca le había tomado el peso, hasta hoy. Ya que la historia a continuación es extremadamente fuerte, triste y lo peor, tiene un inicio cruel y que involucra al ser humano.
Tim White
Se trata de una madre ganso, que con su cuerpo y sin importarle el dolor, intentó apagar las llamas que se propagaban por su nido y sus seis huevos. Un acto de valentía, entrega y amor incondicional por esos pequeños que ni siquiera había tenido el lujo de conocer, y que la hubiesen convertido en cenizas, de no haber recibido una ayuda de último minuto.
Tim White
El humo que se presenciaba desde la esquina de un edificio, alertó a un padre y su hija de lo que estaba sucediendo, y la fueron a socorrer. Apagaron el nido, las plumas del ave y los llevaron a un refugio. La gansa se recupera de manera bastante satisfactoria y tiene muchísima hambre. Las quemaduras de su cuerpo son superficiales y se espera que pueda volver a su estado salvaje para el verano, cuando las plumas de su cola y alas, estén lo suficientemente fuertes y crecidas. Por su parte los huevos, a pesar de los cuidados y de estar en una incubadora desde el primer momento, lo más probable es que no logren llegar al punto de eclosión.
Facebook/Back To The Wild
Una historia cruel, pero de la que aún no has escuchado la peor parte. Ya que según un portavoz del departamento de policía local, el incendio fue provocado por un cigarrillo arrojado probablemente a propósito dentro del nido, y ya están buscando al culpable para hacerlo pagar.