Scott, la reconocida marca de papel higiénico decidió construir esta gigantesca réplica del Empire State con 14.000 rollos de papel higiénico. ¿Suena bastante no? Espera a saber lo que viene… esos 14 mil rollos son producidos cada 15 minutos sólo en la ciudad de Nueva York. Ahora, si nos ponemos a pensar en que somos más de 7 mil millones de personas en el mundo y que todos utilizamos papel higiénico ¿Imaginas cuántos rollos son desechados cada minuto en los vertederos?
Esta creativa hazaña fue realizada por la marca para promocionar su papel higiénico sin rollo de cartón, con el que la empresa busca disminuir su impacto en el medio ambiente y para la que han creado la #TossTheTube (#DesechaElTubo en español). Así que aprovechamos la instancia para motivarlos a utilizar estas alternativas de papel higiénico sin tubo o de lo contrario, a reutilizar estos envases para reducir su basura.
Aquí puedes ver algunas creativas ideas: Un gracioso arte a partir de rollos de papel higiénico y 15 atractivas formas para reutilizar tu basura.