Si alguna vez necesitaste pruebas de que los animales tienen sentimientos y sienten compasión, estos adorables amigos te lo demostrarán.
Según cuentan en la descripción del video, cuando el caballo blanco perdió una carrera su dueño decidió castigarlo. Lo mantendrían encerrado en el establo sin agua ni comida por un tiempo determinado. Al ver que su amigo estaba sufriendo un injusto trato, otro caballo decidió intervenir…
Cuando llegaron al establo alguien logró capturar este momento, donde el caballo café pone sus propias necesidades de lado y nos da a todos una lección de amistad y compasión al alimentar al caballo castigado a través de una pequeña ventana con barrotes.
Existe otra versión acerca de la historia detrás de este video, que cuenta que el caballo blanco en realidad estaba enfermo y debía permanecer en ayuno mientras hacía efecto la medicina. Luego cuando sus cuidadores fueron a alimentarlo, se dieron cuenta de que no tenía apetito. El primer día les pareció normal, al segundo ya se preocuparon, pero luego descubrieron la razón de por qué ya no quería más alimento cuando llegaban a entregárselo.
Sea cual sea la verdadera historia, este video nos muestra un acto de amor de un caballo hacia su amigo que necesitaba ayuda.