Se hicieron excelentes amigos y ahora sueñan con ser adoptados en conjunto.
Chip y Adele fueron encontrados por Operation Kindness, un centro de rescate de Texas, Estados Unidos. Son una ternura y necesitan encontrar un hogar que se merezca el desbordante cariño que son capaces de entregar.
Este es Chip, un chihuahua de 5 semanas de vida. Sus antiguos dueños lo entregaron al refugio porque no estaban en condiciones de hacerse cargo de un cachorro.
Esta es Adele, una gatita de 4 semanas, que fue encontrada absolutamente sola y vulnerable.
Ambos llegaron al refugio el viernes 20 de marzo, por lo que el equipo decidió instalarlos en la misma jaula, mientras les buscaban un hogar. Esta situación los llevó de inmediato a iniciar una tierna amistad.
Chip es muy relajado y Adele, por el contrario, ama estar correteando y escalando todo lo que ve. Sin embargo, si hay algo que les encanta compartir, es la hora de la siesta, juntos y bien acurrucados.
Los pequeños tendrán que pasar 5 semanas conviviendo, hasta que estén con todas sus vacunas al día, los hayan esterilizado y castrado.
La verdad es que tuvieron mucha suerte de que un centro de rescate como Operation Kindness y sus voluntarios existieran. Pero lo realmente importante es encontrarles un hogar, donde les entreguen todo el amor que merecen y aún mejor, les permitan seguir unidos.
Esta adorable dupla incluso posó para la fotógrafa Teresa Berg, quien prestó sus servicios al refugio, con la intensión de conseguir posibles padres adoptivos.
De todas formas, no creo que les cueste mucho trabajo conseguir un hogar. Son tan lindos, que los humanos se los pelearán.
Visto en Buzz feed