Este pequeño conejo pareciera entender todos los problemas que tienen las personas bajitas

Desde los ojos de un conejo, el mundo podría ser bastante aburrido (sarcásticamente hablando por supuesto). 

Para las personas bajitas hay muchas cosas simples que se pueden volver un verdadero problema. Con esto me refiero a alcanzar los objetos en las estanterías superiores del supermercado, la necesidad de comprar ropa en la sección de niños, y por consiguiente, verse más infantil debido a los diseños. Tener que hacerle vasta a todos los pantalones, mostrar los documentos ya que nadie confía en que seas mayor de edad, o incluso, que te toque un cabezón en el asiento delantero del cine.

Así, podría seguir enumerando problemas con los que se topan (y también los que son muy altos), debido a que todo en este mundo está pensado para la estatura promedio. Pero la verdad, creo que es mucho mejor verle el lado gracioso y pensar que siempre hay otro más complicado… y en este caso se trata de una tierna bolita de pelos. Estamos hablando de Koron. Un conejito que vive en Japón y al que su dueño le sacó una genial sesión de fotos donde se puede notar todo lo que lo complica el ser pequeño en el mundo de los humanos.

1. No importa cuantos kilómetros recorra en el automóvil…

@goen0414

2. Koron no logra ver muchas variaciones en el paisaje 

@goen0414

3. Koron tiene un colorido cojín en el que le encanta descansar, pero la verdad y por mucho que se esfuerce por estirarse, 5 centímetros de algodón no son suficientes para ver más allá del marco de la ventana.

@goen0414

4. A la hora de comer siempre queda con hambre…

@goen0414

5. Y bueno, no es tan simple notar que está sentado a la mesa

@goen0414

6. Cuando sale al jardín, es confundido con los objetos decorativos (podría ser perfectamente amigo de ese búho)

@goen0414

7. ¿Les cuento un chisme? Koron está enamorado de la vecina. Se la encontró una vez fuera de casa

@goen0414

El problema es que nunca más la volvió a ver. ¿Dónde estará?

@goen0414

A continuación podrás seguir disfrutando de este adorable pequeño gracias a una selección de fotos que incluimos directamente desde la cuenta de Twitter de su dueño.

@goen0414
@goen0414
@goen0414
@goen0414
@goen0414
@goen0414
@goen0414
@goen0414
@goen0414