No hay animal que sobre en este mundo, y por suerte, aún existen personas de buen corazón que se dedican a ayudarlos.
Perros de todas las edades, e incluso madres con sus pequeños o a punto de dar a luz, son sacrificados a diario en los refugios de California, Estados Unidos, por la falta de recursos y la necesidad de hacer espacio. Son demasiados y a pesar de los esfuerzos desesperados de los voluntarios, muchas veces no les logran conseguir un hogar debido a lo sobrepoblada que se encuentra la ciudad. Una trágica situación, que llevó a un grupo de pilotos a convertirse en superhéroes.
Se trata de la organización “Wings of Rescue” o alas del rescate en español. Quienes decidieron comenzar a trasladar a estos pequeños hacia los estados de Oregon, Washington, Idaho e incluso Canadá, donde realmente podían ser acogidos, y aún más importante, recibir todo el amor que se merecen. Ellos funcionan a base de donaciones, la ayuda de voluntarios y los generosos pilotos que regalan su tiempo y prestan sus aviones para hacer los traslados.
En el video a continuación podrás conocer el resto de la historia, y si te interesa conocer más de la organización o incluso donar, puedes revisar su página web en este link.