Roeselien Raimond, una fotógrafa de naturaleza holandesa que usualmente captura zorros rojos en su estado salvaje, nos trae una nueva colección de fotografías. Esta vez se trata de zorros disfrutando de la nieve.
Raimond señala que no suele nevar donde ella vive, así que estas fotografías son particularmente fascinantes y únicas para ella. “Mientras todo el mundo está siendo absorbido por el blanco y el sonido de mi obturador es amortiguado por la nieve que cae de forma constante, un zorro rojo aparece de repente en el escenario. Ella embellece mi lienzo blanco perfectamente. Nunca fui tan feliz con un poco de rojo en mi paleta de colores”, dijo la artista a Bored Panda.
¡Disfruta de estas magnífica fotografías!
“Fue un día de invierno extremadamente duro con mucha nevazón…Casi no podía ver y mucho menos tomar una fotografía decente. Y luego apareció este zorro. Se veía tan calmado y en paz y con sólo ver a esta mágica criatura me olvidé de los inconvenientes e inmediatamente volvió el calor a mi cuerpo”, cuenta la fotógrafa acerca de la fotografía superior, su favorita.
Visto en: Bored Panda