14 signos de que quieres más a tu perro que a tu propia familia

No se puede negar. Hay varias razones por las que el perro es el mejor amigo del hombre. 

Soy dueña de tres perros y hasta hoy me consideraba una persona promedio. Hasta hoy, que leí este artículo original de Bark Post y me di cuenta que hace tiempo, o probablemente desde siempre, he sido una amante extrema de los animales (creo que cumplo con 10 de los 14 signos, aunque poco me importa).

1. Abrazas a tu perro por más tiempo del que utilizarías para abrazar a todas las personas que te encuentres en el día. Su cálido y esponjoso cuerpo conforman la almohada perfecta.

Fotolog

2. Tu trabajo perfecto sería en una oficina donde permitan llevar a tu mascota. No importa si el trabajo es extremadamente aburrido, por lo menos, estarás muy bien acompañado.

@oliveterrier

3. Cuando conoces un nuevo bebé siempre dices awww, pero cuando conoces un nuevo cachorro, chillas, saltas y hasta inventas palabras asociadas con ternura y afecto. No hay nada en este mundo que te parezca más adorable que un cachorro.

@nilla_beann

4. Si a tu perro no le gustó el chico con el que llegaste a casa la otra noche, la verdad es que nunca más le aceptarás el salir en una cita. Los perros tienen un excelente juicio con las personas.

@thefugee

5. La mayoría de tus amigos también tienen perros. Lo gracioso es que a varios los conociste gracias a tu amigo peludo, ya sea en el parque mientras lo paseabas o en otro tipo de evento relacionado con mascotas.

@dazeofdukeandsully

6. Te molesta cuando las personas caminan a paso lento por delante de ti, y sobretodo que no te permitan adelantar. Pero cuando se trata de tu perro, no importa si es menos ágil que una tortuga, ni tampoco el hecho de que se detenga en cada objeto inanimado del camino para olerlo o marcar territorio.

Adopta

7. Necesitas un calendario o la ayuda de Facebook para saber el cumpleaños hasta de tu madre, pero cuando se trata de tu perro, ufff, lo tienes presente durante meses, le haces regalos, y por supuesto, un pastel de carne para que se relama por horas.

@bordernerd

8. Los juguetes, accesorios y ropa de tu perro son probablemente más elegantes que todo lo que puedes encontrar en tu propio armario. No te preocupa gastar dinero en un ser capaz de entregarte tanto amor a cambio. 

@emwng

9. No hay nada más agradable que el tomarse una cerveza bajo el sol acompañado de tu perro. Es un placer difícil de explicar el poder acariciarlo mientras te refrescas con la malta y alcohol. De más está decir que a tu compañero le das agua muy fría para que esté a tono.

@stellathelabradorr

10. Nunca podrías quedarte mirando a alguien mientras duerme (es muy espeluznante). Sin embargo, te puedes pasar horas mirando a tu perro. ¡Es tan adorable… y aún mejor si ronca!

@nicole_ransom

11. ¿Qué es Netflix o los Simpson? El buscador de tu ordenador sólo conoces palabras claves como perro, cachorro, adorable, gracioso, etc. ¡Horas y horas de entretención asociadas con los más geniales videos de perros!

@gerarddms

12. Tienes más que claro que este Halloween tu pequeño cachorro será la sensación de toda la calle. No hay niño ni disfraz que le puedan hacer la competencia. Por supuesto, ya estás buscando el traje de Frankenstein que le pondrás.

Ciudad de mascotas

13. Tu vida social depende en primer lugar de las necesidades de tu perro. No te importa dejar una fiesta justo cuando se estaba poniendo más interesante, porque sabes tu pequeño compañero está en casa aguantándose las ganas de ir al baño o con hambre. Y eso… te da una pena infinita e incontrolable.

@piggyandpolly

14. Y finalmente. Mientras tu perro esté feliz, tu siempre estarás feliz. 

@fabulouslifeofriley