¿Recuerdas cuando eras niño y solías pasar la mayor parte del día escalando árboles? Incluso, si tuviste suerte, puedes haber tenido una linda casa en el árbol para jugar y organizar tus reuniones secretas con los vecinos y si no la tuviste, sabemos que al menos soñaste con tener una.
Pues, sin intención de mirar en menos esos lindos recuerdos que tienes de niño, estas casas construidas en árboles y bosques no se parecen en nada a las casas que podrías haber tenido pero son precisamente todo lo que siempre soñaste. Asómbrate con estas 10 casas que harán que quieras vender tu casa para instalarte en lo alto de los árboles.
1. Empecemos por Wisconsin, donde está el resort Wandawega Lake donde tú y tus amigos podrían hospedarse en esta acogedora casa en el árbol.
¡solo asegúrate de que no te de miedo subir por una empinada escalera!
2. Luego podrías revisar los tres pisos de la Casa Encantada del Bosque, la casa en un árbol más grande de Canadá.
3. Incluso podrías ir a la iglesia en la casa del árbol más grande del mundo: La Catedral Horace en Crossville, Tennessee. El constructor utilizó cerca de 260.000 clavos para hacerla.
4. Si quieres celebrar la boda más épica, un cumpleaños o el evento del año, podrías hacerlo en el Redwoods Treehouse en Nueva Zelanda. Para ingresar ahí, tienes que acceder por una pasarela elevada y el lugar hace un maravilloso uso de la luz natural.
5. Y cuando quieras volver a los básicos, anda a esta villa sobre los árboles llamada Finca Bellavista en Costa Rica.
6. Las vistas desde la casa en el árbol llamada Beach Rock Treehouse en Okinawa, Japón, han sido nombradas como “El portal de plexiglás al universo”. Deben ser impresionantes.
7. Si te gustaría ser invisible, quédate en el Cubo espejo del hotel en el árbol en Suecia. Tiene paredes cubiertas de vidrio reflectante para reflejar el exterior.
8. Espero que no le tengas miedo a las alturas si planeas qedarte en esta casa. El carpintero Joel Allen construyó esta casa en forma de burbuja al interior del bosque de Whistler, en Canadá. Fíjate en la entrada a la casa…
9. También podrías tomar tranquilamente un té en la casa del té en el árbol que está en el museo de Kiyoharu Shirakaba en la ciudad de Hokuto, Japón.
10. ¿Has dormido alguna vez dentro de una esfera perfecta? Las llamadas Esferas del Espíritu Libre en la isla de Vancouver en Canadá, podría darte esa escapada que hace tanto esperas.
Original