Por Teresa Hechem
12 junio, 2015

¡Quiero ir de nuevo!

Me emocioné al máximo cuando supe que durante la fecha que iría a Nueva York, se realizaría uno de los Festivales de Música más importantes de la ciudad: Governors Ball. Por lo que compré mis entradas y cuando éstas llegaron mis expectativas crecieron aún más porque venían en una caja genial. Todo indicaba que sería un gran evento.

IMG_6063-1

Teresa Hechem Latife

El Festival duraba desde viernes a domingo, pero yo solo fui el sábado. Apenas entramos, nos sorprendimos con la cantidad de gente y producción del lugar.

https://instagram.com/p/3x1_yypTqr/

Colgaban unos globos que le daban un gran toque al ambiente y se podía ver Manhattan como fondo. Más de tres escenarios grandes que explotarían durante ese fin de semana con artistas como Lana Del Rey, The Black Keys, Astr y Hot Chip. 

https://instagram.com/p/3sQy5HB1SG/?taken-by=aleksgda

#ryanadams #livemusic #governorsball #govball #randallsisland

A post shared by @theconcertswami on

En el Festival había gente de todas las edades disfrutando de los shows. Podías ver todo tipo de estilos de moda y cada cual gozaba al máximo este evento. Pero, solo los mayores de 21 podían beber alcohol; el cual era bastante caro ya que no se podía ingresar con ningún tipo de bebestible al lugar y la cerveza de 750 cc costaba la módica suma de 13 dólares. 

FullSizeRender-2

Teresa Hechem Latife

Pero sin dudas que este es un Festival que si tienes la oportunidad de asistir, no lo pienses dos veces y compra entradas porque te gusten o no los artistas que toquen esos días, la experiencia en sí es increíble ya que su producción es única y podrás disfrutar con tus amigos o familia al máximo. 

FullSizeRender

Teresa Hechem Latife