¡Quiero ir de nuevo!
Me emocioné al máximo cuando supe que durante la fecha que iría a Nueva York, se realizaría uno de los Festivales de Música más importantes de la ciudad: Governors Ball. Por lo que compré mis entradas y cuando éstas llegaron mis expectativas crecieron aún más porque venían en una caja genial. Todo indicaba que sería un gran evento.
Teresa Hechem Latife
El Festival duraba desde viernes a domingo, pero yo solo fui el sábado. Apenas entramos, nos sorprendimos con la cantidad de gente y producción del lugar.
https://instagram.com/p/3x1_yypTqr/
Colgaban unos globos que le daban un gran toque al ambiente y se podía ver Manhattan como fondo. Más de tres escenarios grandes que explotarían durante ese fin de semana con artistas como Lana Del Rey, The Black Keys, Astr y Hot Chip.
https://instagram.com/p/3sQy5HB1SG/?taken-by=aleksgda
En el Festival había gente de todas las edades disfrutando de los shows. Podías ver todo tipo de estilos de moda y cada cual gozaba al máximo este evento. Pero, solo los mayores de 21 podían beber alcohol; el cual era bastante caro ya que no se podía ingresar con ningún tipo de bebestible al lugar y la cerveza de 750 cc costaba la módica suma de 13 dólares.
Teresa Hechem Latife
Pero sin dudas que este es un Festival que si tienes la oportunidad de asistir, no lo pienses dos veces y compra entradas porque te gusten o no los artistas que toquen esos días, la experiencia en sí es increíble ya que su producción es única y podrás disfrutar con tus amigos o familia al máximo.