Gustavo Pereda es un artista que trabajó en Campero durante casi 10 años, aquí una muestra de su trabajo y dedicación, y su relación con la marca.
¡No necesitas mármol para crear impresionantes esculturas!
El arte clásico nos ha transmitido la idea de que para crear grandes obras de arte, se necesitan ciertos materiales nobles, como el mármol, el óleo, la madera, entre muchos. Sin embargo, la historia nos enseña que con creatividad y esfuerzo, puedes crear cosas increíbles. ¡Incluso a partir de Legos!
Gustavo Pereda es un talentoso guatemalteco que ha encontrado en las piezas de legos el mejor material para crear. Lo que lo mueve es su pasión por crear cosas diferentes y únicas, llamativas para el público y con la cual la gente se pueda identificar. Ha participado en variadas exposiciones de Lego y sus obras son simplemente fantásticas.
Gustavo Pereda
Pero una de sus obras más impactantes es, sin duda alguna, el Mini Zoo Legos; un proyecto en cual trabaja desde junio del 2012:
Gustavo Pereda
Para llevarlo a cabo, ha diseñado ambientes y recintos adhoc, incluido este impactante restaurante de comida rápida:
Gustavo Pereda
Esta creación única imita un restaurante Pollo Campero. Incluye parte del mobiliario y equipo que en la realidad llevan sus restaurantes y está conformado por un total de 650 piezas de legos.
Gustavo Pereda
Desde aquí se muestra parte del área de despacho, el dispensador de jugos naturales, parte de la cafetera y del mantenedor de pollo. ¡Tal como en la realidad!
Gustavo Pereda
La obra llama poderosamente la atención, por la cantidad de detalles, y por el homenaje que hace a una marca nacional.
Como ves, ¡no ha escatimado en detalles! Esta es la vista general del mini zoo:
Gustavo Pereda
El espectacular zoológico incluye, actualmente, 110 animales de 34 especies diferentes, repartidos en 20 recintos recreados al hábitat natural de cada especie.
Gustavo Pereda
Bastante impresionante. ¿Qué opinas de su trabajo?