Tranquilo, todavía estás a tiempo de asistir al festival de música del momento.
Son 3 días de música continua, euforia colectiva, locura propia de las más grandes fiestas y hermandad entre amigos nuevos y amigos de siempre. Si aún no has comprado tu boleta para Festival Estéreo Picnic, ahora es el minuto de hacerlo. Déjame que te explique porqué:
1. Porque el line up está buenísimo:
Es imposible dar en el gusto a todos, pero lo cierto es que el line up de Estéreo Picnic es todo menos aburrido. Un total de 60 artistas y bandas estremecerán Bogotá con poderosos sonidos electrónicos, fusiones latinas, jazz, soul, reggae, rock, pop y propuestas alternativas, que confirman que no debemos perder la fe en la música (ni en la humanidad). Si quieres conocer el line up completo, haz click aquí.
2. Porque es la oportunidad perfecta para estrenar tu outfit preferido:
Vayas solo o acompañado, un festival es el lugar para deslumbrar. Si claro, sabemos que te gusta la música, pero también adoras la oportunidad de brillar. Después de todo, tanta euforia colectiva puede hacer de este espacio un lugar perfecto para coquetear. Este 2015, escoge tu tenida más trendy y colorida: las gafas de sol, las coronas de flores y el estilo desenfadado son un must para conseguir ese look hipster/mainstream del que quisieras renegar (pero no puedes). Además, si te atreves a ir más allá, luciendo el disfraz que siempre quisiste lucir, el festival te premiará con accesos exclusivos a espacios y terrazas, kits del festival de regalo y mucho más.
3. Porque es mucho más que un concierto:
Estéreo Picnic es un verdadero espectáculo, una auténtica explosión de color. Si el line up no te parece absolutamente fantástico (como a mí) al menos puedo asegurarte que la experiencia lo es. Mercadillos, restaurantes, fuegos artificiales, fiesta constante, canopy, stage diving, juegos y toda la alegría propia del festival… ¿Necesitas que siga?
4. Porque conocerás personas que cambiarán tu forma de ver la vida:
Vivimos acomplejados por los prejuicios y el qué dirán. Y entonces llegas a un lugar en donde la gente simplemente no tiene miedo al ridículo y solo piensa en pasarlo bien. Si puedes disfrutar de una experiencia en la que nada importa salvo tu entretención, entonces deberías aprovecharla. Y con creces.
5. Porque harás cosas que nunca harías:
Como sacarte la ropa al frente de la gente al más puro estilo hippie…
O pelear a muerte por un par de chicles, que caen sorpresivamente desde el interior de un anuncio publicitario como confeti.
6. Porque no volverás a ver a tu banda favorita en vivo:
Bueno, quizás sí, pero no estás seguro. Así que, a menos que tengas un muy buen motivo, no deberías perder la oportunidad de cantar tus canciones favoritas mientras lloras de emoción y eres literalmente estrujado por una avalancha humana viviendo una catarsis exponencial.
7. Porque puede ser que conozcas al amor de tu vida:
En realidad no puedo asegurarte que esto ocurra, pero te imaginas algo más cool que conocer a la futura madre de tus hijos en una inmensa piscina de pelotas de colores? Yo no. En fin, si eso no ocurre, siempre puedes hacerte amigos mientras esperas pacientemente tu turno en el baño, o intentas comprar un refresco en el local más atestado del Planeta Tierra, o decides abrazar, y no empujar, al chico sudoroso que tararea la canciones de tu grupo preferido con emoción.
Si nada de eso sucede… También puedes disfrutar el mejor día de tu vida junto a un montón de amigos que no juzguen tu adicción a las selfies. Porque todos sabemos que en un festival de música te sacas fotos y las cuelgas en internet, verdad?
Para terminar de convencerte, te invitamos a mirar un compilado de lo que será este maravilloso festival:
httpv://youtu.be/YevAQ4ucxL0
También puedes entrar a su página web siguiendo este enlace.