6 mágicos destinos europeos que NECESITAS ver en persona

¡Quiero conocerlos todos!

El continente europeo siempre es una buena opción a la hora de elegir un destino, donde sus calles prácticamente parecen un museo con la gran cantidad de historia que guarda cada esquina. Podrías usar todas las metáforas, adjetivos y comparaciones que quieras para describir su magnífica arquitectura, pero aún así no sería suficiente. Hay cosas que necesitas ver por ti mismo y éstas son sólo algunas.

Lamentablemente, un pasaje en avión puede ser bastante costoso debido a la gran distancia que separa a Europa de Sudamérica, ¡pero no desesperes! Hoy los destinos más famosos de Europa han bajado de precio y es posible pensar en tomar unas merecidas vacaciones en el viejo continente. Si no me crees, a continuación te dejo 6 lugares maravillosos que puedes visitar a precios increíbles y que no puedes dejar de ver:

1. Caminar entre la impresionante arquitectura de Barcelona

lifehack

La encantadora ciudad española tiene algunos de los edificios más lindos del mundo que demuestran el paso de grandes artistas como Gaudí. Pero eso no es todo. Simplemente imagínate salir a correr todas las mañanas mientras respiras brisa marina y disfrutas de un hermoso amanecer. Durante la tarde puedes recorrer sus históricas calles con iglesias impresionantes. En la noche bebe una copa de vino en uno de sus miles de bares bohemios. 

Cotiza aquí


2. Recorrer las históricas calles de la clásica Roma

revistaequipar

Cuando pienso en Roma lo primero que viene a mi mente es el majestuoso coliseo, los misteriosos acueductos o la increíble comida de los italianos. Al caminar en sus calles y pensar que fue el centro de una de las civilizaciones antiguas más importantes, podrás sumergirte en la historia que empapa a esta magnífica ciudad. Como cualquier parte de Italia, consumir grandes cantidades de pizza y gelato es obligatorio.

Cotiza aquí


3. Contemplar los colores de Ámsterdam

huffingtonpost

Tiene más de 6.800 casas y edificios protegidos como monumentos y una vez que los veas entenderás el porqué. A estas hermosas construcciones, tendrás que sumarle la magia de los canales que la recorren y la hacen parecer una ciudad flotante. Si quieres tener una experiencia genial, no olvides rentar una bicicleta para camuflarte con el resto de sus habitantes.

Cotiza aquí


4. Bañarte en las paradisíacas playas de Mallorca

p-robinson

En este lugar podrás tener la experiencia playera perfecta. Si bien quedarás enamorado de sus balnearios, no sólo tendrás arena y mar para contemplar. Aquí también encontrarás rústicos y hermosos pueblos que parecen sacados de un sueño. Si lo tuyo son las fiestas debes ir a Magaluf, no quedarás decepcionado.

Cotiza aquí


5. Divertirte en la popular y hermosa Londres

advancerecruitment

La capital de Inglaterra no es nada menos que muy excitante. Aquí encontrarás miles de actividades que realizar, todas distintas entre sí pero igualmente entretenidas. Es difícil decidir qué cosas hacer, pero simplemente caminar en sus calles fundadas por los romanos o admirar el río Támesis, bastará para tener una experiencia única.

Cotiza aquí


6. Experimentar un activo estilo de vida en Madrid

allmadrid

El Palacio Real, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Templo de Debod, la Catedral de Madrid, la Gran Vía y la Puerta de Alcalá son sólo algunas de las cientos de cosas que hay por ver. Es difícil que te aburras en una ciudad tan vibrante y sorprendente como Madrid. Encontrarás una increíble arquitectura, vida nocturna y llamativa cultura que lo más seguro es que te hagan volver a visitarla.

Cotiza aquí

Si aún no organizas el viaje de tus sueños, ¡que esperas! Está más cerca de los que crees.