Y no estoy hablando de tu pelo, ni de tu ropa…
Solemos buscar trucos de belleza que nos hagan ver más lindas, y pensamos qué prendas ponernos para lucir bien siempre. Buscamos en revistas, artículos, e incluso en tutoriales de maquillaje… Sin embargo, eso no lo es todo. También debemos valorar lo que llevamos dentro, lo que nos hace únicas e increíbles. Eso que nos hace únicas e increíbles frente al resto. Eso que nos hace más lindas y auténticas, sin que podamos notarlo:
1. Tu sonrisa
Olvídate de todos esos trucos de belleza y procura sonreír más y quejarte menos. Verás lo hermosa que lucirás siempre.
2. Tu forma de disfrutar la vida
Vivir el momento. Apreciar lo que la vida te entrega. Disfrutar al máximo sin complicarte. Te verás más feliz, y eso es atractivo.
3. Tu opinión
No hay nada más atractivo que una mujer con opinión, una mujer que no se deja llevar por lo que dice el resto, una mujer que va por la vida de frente con sus ideales y creencias.
4. Tu creatividad
Una mente activa, una imaginación despierta, una cabeza llena de ideas, atrae más que una mirada vacía.
5. Tu amor propio
Eso que te hace levantarte de la cama cada día. Ese algo que te inspira y te hace sonreír a pesar de lo que te suceda, pues sabes que siempre saldrás adelante, porque confías en ti misma y adoras la persona que eres.
6. Tu sentido del humor
Una mujer que no solo se ría de las cosas, sino que también se ría de ella misma es una mujer que quieres tener a tu alrededor. Una mujer que no se tome las cosas personal, que pueda romper el hielo y que pueda siempre agregarle una cuota de humor a las cosas…
7. Tu valentía
Como escuché por ahí muchas veces, no es la ausencia de miedo la que te hace valiente, sino saber saber superarlo. Una mujer valiente sabe que el futuro trae responsabilidades y desafíos, pero los acepta con gracia.
8. Tu ternura
Ser empática, no tener miedo a sentir, abrirte al mundo y sus emociones te hará sentirte más viva que nunca.
9. Tu llanto
Porque la sensibilidad no es debilidad, y muchas veces el dolor nos hace más fuerte.
10. Tu pasión
Lo que sea que te guste, hazlo con pasión. Una mujer que no necesita a nadie a su lado para salir adelante o brillar, una mujer que pueda hacerse cargo y resolver sus asuntos por su cuenta, es sin duda una mujer atractiva.
No importa si tienes pecas, arrugas, manchas u otras imperfecciones, si te sientes bien con eso y crees que te hace única, entonces no tienes por qué ocultarlo. El maquillaje es un ayuda, pero no una máscara. Sigue tu instinto, valórate y muéstrate tal cual eres, y podrás encontrar esa mujer hermosa, segura y capaz de lograrlo todo.