Te invitamos a descubrir nuevos horizontes a través de nuestros productos, tecnologías y servicios. Porque somos innovadores pero al mismo tiempo confiables, cámbiate a Samsung.

Respira, todavía tienes tiempo para hacer un par de cosas buenas.

Sabemos que siempre estás apurado y tienes un millón de cosas por hacer. Pero, aunque a veces te cueste creerlo, la apreciación del tiempo es completamente subjetiva: 10 minutos pueden parecer una eternidad si estás esperando en la fila para ir al baño, pero avanzan a la velocidad de la luz si te estás tomando un café con tu amiga del alma.

Aquí un par de cosas positivas que puedes hacer para aprovechar esos escasos minutos libres:

1. Aprender 5 palabras en un nuevo idioma:

1

Aprender a hablar un nuevo idioma es todo un desafío, sobretodo si planeas hacerlo en poco tiempo. Pero este hábito te ayudará a ir agilizando el proceso y, por supuesto, sonar cool y culto en los almuerzos familiares. Ese momento que dedicas a tomar un café o comer algo rápido, acompáñalo con un rápido ejercicio de memoria: ¿Cómo se dice amor en chino mandarín? = 喜爱

Vamos, ahora inténtalo de nuevo.


2. Tomar un descanso:

large

Recostarte unos minutos, ver videos en youtube, hacer flexiones de brazos o simplemente sentarte a la mesa y disfrutar una buena taza de té. Tómate un descanso de al menos 10 minutos al día para estar solo, tranquilo y con la mente despejada. Un break contigo mismo que tu cuerpo y alma agradecerá.


3. Aprender los acordes de tu canción favorita:

large

Con un poco de paciencia, y preferentemente buen oído, puedes aprender a tocar una nueva canción en cosa de minutos. Solo necesitas tener a mano los acordes y hacer uso de tu concentración. Incluso si no sueles tocar guitarra, esto no te resultará tan complicado. Un salvavidas de emergencia para esa infaltable fogata veraniega.


4. Convertirte en un artista abstracto:

En realidad, para esto no solo requieres 10 minutos, también necesitas talento. Pero como creemos que todos pueden ser grandes artistas si se lo proponen, aquí va algo de inspiración.


5. Llamar a un amigo:

samsung-galaxy-s5-girl

Tener una agenda súper ocupada no es excusa para olvidarte del resto del mundo. Si ha pasado un mes y todavía no llamas a tu mejor amigo que, por cierto, encontró novia y el trabajo de sus sueños hace un par de días… Quizás sea hora de llamarlo. Puedes cambiar el cigarro del mediodía por una llamada express, que seguro te pondrá de buen humor.


6. Meditar:

Untitled-1

Cuando nos hablan de yoga pensamos en gente tonificada doblándose sobre si mismas, dibujando posturas insólitas con su cuerpo y respirando con concentración. Pero lo cierto es que no tienes que practicar yoga para recibir los beneficios de la meditación (aunque si quieres hacerlo, adelante). Puede parecer una tontería, pero muchas veces estamos tan ocupados que nos olvidamos de respirar. No literalmente -porque eso es biológicamente imposible- pero si en un sentido metafórico. Hoy, tómate el tiempo para escuchar y regular tu propia respiración, vacía tu mente de las preocupaciones del día a día e intenta viajar a un lugar feliz. Disfruta el momento y retoma tus responsabilidades con una buena actitud.


7. Preparar un desayuno de campeones:

Untitled-1

Típico que te quedaste dormido y tienes que salir corriendo al trabajo. Estás muerto de hambre y no quieres aguantar las quejas de tu estómago hasta el almuerzo (ni gastar innecesariamente en la única cafetería de la esquina cuyos precios son ridículos e inalcanzables). Tranquilo, este omelette prácticamente se hace solo: unta una taza con un poco de aceite de oliva, agrega 2 o 3 huevos y bátelos con un tenedor. Agrega jamón, queso, y sal y pimienta a gusto. Revuelve y ponlo en el microondas por 1 minuto. Sácalo, vuelve a revolver y destroza los pedazos grandes de huevo. Cocina en el microondas por otros 45 a 60 segundos. Aunque claro, esto no es apto para aquellos que creen en el potencial cancerígeno del microondas.


8. Actualizar tu lista de cosas por hacer:

large-12.15.16

Esto no tiene nada de divertido pero la verdad es que es bastante útil. Mi madre siempre me ha dicho que la receta más fácil para hacer las cosas bien, es ser organizado. ¡Al menos lo estoy intentando! Otro consejo práctico es organizar la lista según prioridades: puede ser un poco engorroso al principio, pero después te ayudará a avanzar más rápido, ya sea en el trabajo o en el día a día.

Además, puedes echar a volar tu creatividad haciendo esta lista en la aplicación #SNote de Samsung mediante dibujos, bocetos, apuntes y mucho más.


9. Leer un artículo realmente inspirador:

large-1-copia-6

Muchas veces son los demás quienes nos ayudan a descubrir algo nuevo e importante. Para alegrarte el día y ver el mundo de otra forma, puedes acudir a tus blogs de referencia, a las recomendaciones de tus colegas y amigos, o a tu página de cabecera… Que por cierto, esperamos sea la nuestra.


10. Comenzar una película con tu Samsung Galaxy sin preocuparte por la batería:

main_02_1280x720

Vivimos preocupados por la carga de nuestra batería, y reaccionamos con angustia cuando nos damos cuenta de que hemos dejado el cargador en casa. El nuevo #GalaxyS6 llega para darnos un respiro que otros dispositivos no dan. Con la carga super-rápida del #GalaxyS6, 10 minutos de carga son suficientes para poder ver una película sin levantarte del sillón. Además, te impresionará saber que ya no es necesario portar ese tedioso cable de carga ya que con el nuevo #GalaxyS6 puedes recargar la batería de manera totalmente inalámbrica.

main_01_1280x720

Disfruta el momento y relájate sabiendo que podrás estar listo en tan sólo unos instantes. Si quieres informarte sobre esta u otras cualidades del nuevo#GalaxyS6, haz click aquí.