Por Candela Duato
13 octubre, 2014

542587d2e91a8

Una mujer en Atlanta salvó la vida de su hija al esconderla en el retrete momentos antes de morir debido a una herida de bala mortal. Jessica Arrendale, de 33 años, y su novio Antoine Davis, de 30, salieron juntos en la noche el 13 de septiembre.

Davis, un ex marino, se emborrachó y se volvió agresivo. Empezó a atacar a Arrendale cuando volvieron a casa. La madre de Arrendale afirmó en la radio que esto había pasado muchas veces antes, pero su hija y Davis seguían juntos.

Él persiguió a Arrendale hasta el segundo piso de su casa mientras ella sostenía en sus brazos a su hija de 6 meses, Cobie. Arrendale intentó usar un bate de béisbol para defenderse, pero Davis lo agarró y le pegó con él, posiblemente golpeando a la niña.

Luego se encerró en el baño.

Davis echó la puerta abajó y disparó a Arrendale en la cabeza con un rifle de asalto. El bebé todavía estaba en sus manos.

La policía no sabe cómo, tras ser disparada, pudo doblar su cuerpo y caer literalmente en la posición contraria. Se dio la vuelta para poner a Cobie en el retrete y luego cubrirla con su cuerpo.

La abuela de Cobie cree que Davis la habría matado si la hubiese visto. Pero en su lugar, entró al cuarto de Cobie y se disparó.

 Ella fue el héroe porque su último aliento fue salvar a su hija.

Cobie se quedó en el retrete por unas 13 horas, el cuerpo de su madre desplomado sobre el retrete, antes de que los oficiales entrarán a la casa.

El bebé fue tratado por hipotermia y un golpe en la cabeza.

Actualmente se está quedando en el Cuidado de Niños de Atlanta en el Hospital Scottish Rite. La madre de la víctima, quien ya se hace cargo de la hija de 15 años de Arrendale, espera recibir a Cobie pronto.

Las dos hijas de Davis de un matrimonio anterior, de 9 y 10 años, también estaban en casa durante el asesinato-suicidio.

Los amigos de Arrendale han creado una página GoFundMe para pagar el funeral de Arrendale como también una educación para sus dos hijas. Ya se han recaudado más de 42.000 dólares.