Lo que las mujeres realmente quieren (Y 5 cosas que un hombre puede hacer)

Honestidad, pero sin exagerar.

La mujer no le pide mucho al hombre. Sólo está buscando cinco cualidades que son indispensables si es que quiere una pareja para toda la vida. A pesar de estas cualidades pueden ser difíciles de encontrar, corresponden a cosas que todo hombre y mujer es capaz de hacer. No están fuera de su alcance. Sin embargo, la mayoría carece de al menos una. Si bien pueden argumentar que nadie es perfecto y que por lo tanto nadie tiene estas características, bueno…déjenme decirles que eso no es del todo cierto. Hay muchos hombres que cuentan con estas cinco cualidades, quizás no en un  100%, pero lo suficiente como para hacer a una mujer increíblemente feliz.

A fin de cuentas, eso es todo lo que importa ¿cierto?

1. Honestidad, pero sin exagerar

La mujer no quiere que el hombre mienta sobre las cosas importantes. Quiere sentirse como algo importante en su vida, de hecho, como lo más importante. Quieren saber lo que ocurre en su vida y ganarse su confianza para que él mismo exprese las cosas que le ocurren. Si le preguntan a ella: sus vidas son una sola. Por una parte, ella quiere que él quiera compartir sus recuerdos y buenas experiencias, pero no quiere que él sienta que tiene que mentirle y no contarle sobre los errores que ha cometido y las malas decisiones que ha tomado en su vida. El único tema en el que está permitido mentir es en algo tan superficial como la apariencia. Todos tenemos días en los que nos vemos pésimo, pero ella no necesita que se lo digas.


 2. No intentes cambiarla

Ella quiere que la conozcas, tanto por dentro como por fuera. ¿Por qué? Porque entonces podrás amarla por lo que realmente es. Todas necesitamos que nos confirmen que somos dignas de ser amadas tal y como somos, y no por lo que otros quieren que seamos. No se trata solo de eso. Tener a tu lado a alguien que te entienda, es estar con alguien que te conoce de verdad.


 3. Ella necesita saber que es importante para ti

Ser importante para alguien es sinónimo de no estar solo en esta vida. Ella quiere que estés ahí cuando te necesite. Te necesita para que le alivies del peso que lleva en los hombros. Sé que suena ridículo, pero la verdad es que quiere que le hagas la vida un poco más fácil. Lo bueno de todo esto, es que ella también estará para ti cuando la necesites.


 4. Demuéstrale que eres capaz de amar

La mujer no quiere que el hombre la ame solo a ella, sino que también a su familia y amigos. Y a la vida en general. Quiere a un hombre dulce y gentil, que sea valorado y admirado por otras personas también. Quiere a un hombre bueno. Ella no cree que la bondad y la compasión sean signos de debilidad en un hombre. Conozco a muchos hombres a quienes les han enseñado que para ser fuerte tienes que ser rencoroso y malicioso. Eso es muy lamentable. Ella no necesita eso. Tú no necesitas eso. La verdad es que nadie lo necesita.


5. Lealtad ante todo

Todos tenemos grandes egos. Hombres y mujeres por igual. Queremos sentir que somos especiales. Queremos sentirnos únicos y mejores que el resto. Somos competitivos por naturaleza y no hay que darle más vueltas. Las mujeres quieren a un hombre que vea el mundo en ella.  Ella sólo quiere que pienses que ella es la más hermosa, la mejor mujer del mundo para ti. Ella necesita que pienses que es lo mejor que te ha pasado en la vida. Ella quiere ser la mejor y quiere a un hombre que le otorgue ese título.