Olvídate de Tinder. Ahora es Instagram el lugar en el que se encuentra el amor.
Así es, amigos. Piensen cuidadosamente sobre aquellas selfies y paisajes campestres #SinFiltro que publiquen. Sus futuros esposos o esposas podrían estar mirándolas.
Denis LaFargue y Elizabeth Wisdom se conocieron a través de la red social. Wisdom llamó la atención de LaFargue cuando él se creó su cuenta de Instagram en junio de 2012 cuando ella publicó una foto del Lago del Cráter en Oregón. LaFargue había visitado el mismo lugar el verano pasado, por lo que él comentó en la foto diciendo: “Extraño este lugar”. Y ahí comenzó todo:
denislafargue: Extraño este lugar
elizabethlafargue: @denislafargue Honestamente, es el lugar más hermoso que he visitado.
La pareja se siguió en Instragram y pronto se dieron cuenta de que compartían un amor por las fotografías artísticas y caminatas por el campo. Después de varios comentarios en fotografías, LaFargue le pidió a Wisdom su número.
De acuerdo a ABC News, la pareja habló por teléfono durante varios meses antes de que Wisdom viajara a Nueva Orleans para su primer encuentro cara a cara el 19 de octubre de 2012.
Tuvieron una relación a larga distancia durante un año. Desde finales de 2012 hasta el 2013. Sus fotografías de Instagram parecían escenas de películas románticas. Sinceramente, son demasiado tiernos…
LaFargue le pidió matrimonio a Wisdom durante un paseo a la granja de su abuela en Texas. Era de esperar: una foto del anillo de compromiso fue publicada en Instagram.
Finalmente, la pareja se unió en matrimonio el pasado 18 de octubre. Rápidamente, Wisdom cambió su nombre en Instagram de @ElizabethWisdom a @ElizabethLaFargue.