Por Candela Duato
17 octubre, 2014

Las mujeres podemos ser femeninas, delicadas, limpias, frescas y bien vestidas todo el tiempo, pero hay una burbuja que es necesaria de romper: somos humanos, y sí hay cosas un poco asquerosas sobre nosotras.

Mujeres: Siento exponer nuestras verdades al mundo, pero es necesario.

Hombres: Quizás no quieras leer esto si tienes a una mujer en tu vida que ves como perfecta. Esa perfección está a punto de ser comprometida.

1. Todas las mujeres vamos al baño

4049263

Empecemos con lo obvio: Todos hacemos caca. Claramente las mujeres caen en la categoría de “todos”, por lo tanto esto implica que – sí, nosotras – cagamos. 


2. Las niñas también odian ‘afeitarse’

Si estamos usando pantalones es porque probablemente no nos hemos depilado la noche anterior. O la noche anterior a esa. Pero lo más probable es que haya sido toda la semana pasada. ¿Si nos da pereza depilarnos las axilas? Camiseta con mangas. 


3. También nos picamos la nariz

Y además lo hacemos regularmente. Muchas veces pasa mientras conducimos. Si tengo algo y ando sin pañuelos, no voy a esperar a encontrar algo con qué limpiarme – eso sería raro.


4. Apenas lavamos nuestros sostenes

sosten

Hemos usado el mismo sostén por… una cantidad indeterminada, pero muy muy muy larga, de tiempo. Y aquí está nuestra lógica: no transpiré hoy, así que no necesito ponerme uno nuevo mañana. Repetir. Repetir. Repetir. El límite no existe.


 5. Nuestros periodos traen a luz nuestra creatividad

Nos vemos obligadas a usar papel higiénico enrollado cuando viene sin aviso. Extra puntos de asco para aquellas que tienen que estar todo el día así por estar ocupadas / en clases / trabajando. Admítelo – lo has hecho.


 6. Hacemos pipí en la ducha

Shower

Asqueroso, ¿o simplemente una forma de conservar agua? Juzga tú.


 7. Sangramos en nuestra ropa interior

Hay demasiadas verdades de mujeres relacionadas con nuestro periodo y esta no puede quedarse fuera. Sangramos en nuestra ropa interior. Y mucho. Y luego lavamos nuestros calzones en el lavamanos y consecuentemente horrorizamos a algún visitante que vaya a lavarse las manos. Típicamente no aprendemos nuestra lección y esto pasa al menos siete veces más.


 8. Pasamos extendidos periodos de tiempo sin lavarnos el pelo

Fotolia_63358310_Subscription_Monthly_M

Nuestra higiene puede ser cuestionada a veces. Podemos pasar cuatro días sin lavarnos el pelo y validarlo al usar champú seco. ¿No tienes tiempo para ducharte? Lávate las axilas y ponte una gruesa capa de perfume en todo el cuerpo. ¿No tienes tiempo de lavarte la cara? ¿Eres muy FLOJA para lavarte la cara? ¡No hay problema! Re-aplica nuevo maquillaje SOBRE el crujiente maquillaje de ayer.


9. Salimos sin calzones

Vale, no TODAS las mujeres hacen esto, y ciertamente no todo el tiempo. A veces es un accidente y tienes que hacer con ello lo que puedas y a veces es completamente voluntario.

Original.