Por Candela Duato
9 octubre, 2014

shutterstock_114300748

Evidentemente hay muchos chicos  buenos por ahí. Pero también he conocido a algunos hombres realmente malos. No estaría siendo sincera si no te contara acerca de algunos chicos que tienen un lado oscuro. Entonces, ¿cómo puedes evitar a las manzanas podridas? Teniendo cuidado con estos cinco tipos de hombres:

1.Los que ‘lo consiguen’ y luego te abandonan

Estos son los chicos a los que simplemente no les gustan las mujeres, sin embargo, las utilizan tan a menudo como sea posible. Únicamente quieren terminar en la cama. Dirán prácticamente cualquier cosa para conseguir que una chica se desnude y no tienen conciencia acerca de las mentiras y las tergiversaciones que dicen para lograrlo. Son depredadores y seguirán ese camino, incluso cuando les guste alguien de verdad. Ten cuidado con los hombres que tratan de presionarte para tener relaciones con una urgencia exagerada y que se ponen agresivos cuando les dices que no.

2. Los que besan y luego cuentan

Estos son los fanfarrones que están más interesados ​​en un trofeo,  por el único propósito de tener una historia que contar. A diferencia del tipo anterior, que ni siquiera se preocupa por su imagen, estos chicos no pueden esperar para desfilar contigo – y luego alejarse de ti, para así poder contar sus historias. Su único interés es cumplir con las expectativas que ellos creen que tiene la sociedad. Así que no van a tratar de conocerte en absoluto. Ellos sólo quieren mostrarte y hacerle creer a las personas que tienen algo, incluso cuando no es verdad.

3. Los controladores

Estos chicos se sienten abrumados por la necesidad de control. Por ejemplo, podrían decirle a una novia cómo vestirse. O dónde está y no está permitido ir. Su problema es que no pueden hacer frente a la incertidumbre, por lo que gestionan tu vida y la relación. Al principio, puede sentirse bien la forma en que están locamente enamorados de ti y lo involucrados que están contigo. Pero pronto podrías descubrir que su interés no significa que se preocupan por ti, sino que en realidad desean controlarte. No confundas sus conductas asfixiantes con amor.

4. Los falsos

Ellos están interpretando un guión y no les importa quién esté actuando en el rol de sus parejas. Sólo les gusta su papel de protagonistas románticos, que con entusiasmo pueden interpretar todo el camino hasta el altar. Pero ellos no tienen ninguna intención de seguir adelante, ni de quedarse para hacer el trabajo real. Una vez que estos chicos sienten que te tienen, es “game over” – ahora ellos tienen que pensar qué van hacer contigo. Y eso les provoca demasiado miedo o demasiado aburrimiento como para lidiar con esa situación, así que siguen su camino.

 5. Los hijitos de mamá

Desempleados  y  en busca de mujeres que tengan la suficiente cantidad de dinero para cuidar de ellos emocional y financieramente. Los hijitos de mamá se perfilan tal cómo-adivinaste- mimados. En lugar de ver a las relaciones como su oportunidad de madurar a la edad adulta, ven a la mujer como una madre que los alimenta, viste y limpia detrás de ellos. Ten cuidado con los chicos que nunca parecen tener nada de dinero, y que esperan que tú pagues por la cena o que incluso te piden préstamos.

Qué casualidad, puedo ponerle rostro a cada una de estas cinco categorías. Estos chicos están ahí fuera, ten cuidado.

Original.