Tu hermana mayor siempre estuvo ahí. Desde el principio de tus días. Molestándote como nadie pero siempre protegiéndote.
Su reputación siempre estuvo conectada a ti, es por eso que siempre la defiendes.
Tener una hermana mayor es tener una mejor amiga que te deja que te enfades con ella por estupideces. Ella no se pondrá celosa de ti cuando tengas éxito en la vida, y no te juzgará cuando tengas un día malo.
No solo hace que las fotos familiares estén más completas y llenas de vida, sino que ella también te llena de vida a ti. Aquí hay 15 razones de por qué tener una hermana mayor es, sin duda, el mejor regalo que tus padres te han dado:
1. Ella es la única persona que puede quejarse de tu familia contigo
Por supuesto, puedes quejarte de tu familia con tus amigos, pero no es para nada genial que ellos te respondan con cosas como, “Sí, tu mamá apesta”. Tu hermana, sin embargo, lo entiende por completo y tiene toda la licencia para burlarse de la neurosis constante de tu mamá.
2. Puedes enojarte cuanto quieras con ella, siempre estará ahí
Mientras que la mayoría de amigos te odiarían por esto, tu hermana no tiene más elección que seguir amándote incluso después de que le hayas tirado irracionalmente tu teléfono a su cara.
3. Pueden hablarse la una a la otra con honestidad
“Sácate mis malditos zapatos ahora, pedazo de m*****, antes de que los agrandes con tus enormes pies de orangután”.
¿Con quién más podrías tener este tipo de conversaciones?
4. Te explica las cosas de mayores
Si no fuera por ella, nunca te habrías enterado de muuuchas cosas que en realidad no deberías haberte enterado tan pequeña. Tu hermana es la que siempre se encargó de explicarte de qué estaban hablando tus papás en la cocina o por qué estaban metidos debajo de las sábanas los protagonistas de una película.
Además, también solía utilizar ese poder para convencerte de cosas como que te recogieron de un basurero cuando eras pequeña o que eras adoptada. Gracias por eso hermanita.
5. Te dirá si te ves horrible
Tu hermana no te dejará salir de casa si no te ves bien. A veces incluso te dice “¿En serio piensas salir así?”
Además, si está de buen humor, tal vez incluso te ofrezca prestarte ropa para que te inspires. Ten cuidado de no estropearla o no será tan agradable la próxima vez.
6. Ella hizo que te dejases hacer absolutamente todo
El hecho de que te hayas quedado afuera más allá de tu toque de queda, bebiendo alcohol y durmiendo con tu novio no parece tan grave en comparación con la vez que tu hermana huyó de casa.
Todas sus locuras prepararon a tus padres muy bien para cuando fuera tu turno de crecer.
7. Tener una hermana significa el doble de todo
Ya sea tu colección de cartas Pokemon o tener un armario extra lleno de ropa. Compartir, por otro lado, es otro problema…
8. Ella es la responsable
Puedes contar con que ella te recordará que es el cumpleaños de la abuela. Está acostumbrada a cuidar de ti.
Todavía no has aprendido cómo actuar apropiadamente en las reuniones familiares, porque ella siempre ha asumido las responsabilidades.
9. Sus padres las dejan hacer actividades que las unen
“Mamá, papa, necesitamos dinero para ir a comer juntas, Carmen tuvo un mal día en el trabajo. Además, estamos buscando ideas para regalarles un viaje a los dos”.
10. Te llevó en coche a todas parte durante el colegio
Y te hizo ver más genial, porque estabas en un coche con estudiantes mayores. Además, los profesores ya la conocían y la amaban. Y por tanto, te amaban a ti también.
11. No les dice a tus padres cuando tus padres se van por el fin de semana y tu novio llega a dormir
…O cuando llegas a casa muy borracha y devoras el refrigerador.
12. Ella hace que tu apellido tenga sentido
Si siempre se refieren ti como “la pequeña hermana de…” entonces es importante que ella de un buen ejemplo.
13. Te da consejos sólidos sobre los hombres
“Toca a alguno de mis amigos solteros y te mato”.
14. Es la persona a quien copias
Ella te enseñó todo lo que sabes, desde cómo pelear con esa niña en el recreo hasta cómo alisarte el cabello. Incluso has copiado su antigua tarea y has vuelto a usar sus libros.
La verdad es que te gusta recibir sus sobras, porque secretamente siempre pensaste que ella era más genial que tú. Te da los consejos más sabios, porque de verdad se preocupa por lo que te pueda suceder.
15. Ella te apoya de forma incondicional
Cuando nadie más te compra dulces para caridad o se ríe de tus payasadas, tu hermana mayor aparece. Ella ha estado apoyándote desde que naciste.