10 señales de que ya no es Tú y Yo, sino que Nosotros

¿Cómo sabes cuando realmente te gusta alguien?

Es cuando los demás te parecen menos atractivos, cuando su estornudo es molesto para los demás, pero para ti es lindo, o la forma en que pone sus pies debajo de tus piernas para mantener el calor, cuando están acurrucados viendo una película en el sofá.

Ese es el momento que me gusta llamar “cuando se vuelve mío.” ¿De qué otra forma una persona pasa a ser “tuya”?

1. Cuando hay millones de chistes internos que sólo ustedes dos entienden, y por alguna razón, estos chistes nunca se detienen. En su lugar, se vuelven más divertidos cada día, transformándose en otros chistes nuevos.

2. Cuando el día comienza y termina con el, no forzosamente, sino que de forma natural. No físicamente, ni siquiera por mensajes de texto o hablar por teléfono, sino que simplemente el hecho de que tú piensas en el cuando vas a la cama, y cuando te despiertas. Tus sentimientos por el ni siquiera te hacen desear mirar a nadie, excepto a el.

3. Cuando las caras tontas que el pone son más atractivas para ti que la imagen profesional de cualquier modelo.

4. Cuando te sientes cerca de el, incluso las veces en que no esté junto a ti en persona.

5. Cuando logra excitarte al decir algo en el teléfono, o por medio de textos, sólo por la forma en que lo dice. O cuando la esencia de lo que estaba diciendo hace que te des cuenta por qué te gusta tanto.

6. Cuando pensar en el te tranquiliza. Cuando pierdes la fe en la humanidad, el es tu “seguridad.” Piensas en el y recuerdas que todavía existen personas así en el mundo.

7. Cuando los buenos momentos que compartes con tus amigos son tan divertidos que quieres que sea parte de ellos también, y te preocupa cómo vas a equilibrar ambas cosas.

La mejor parte es que no hay necesidad de un equilibrio, porque si es verdaderamente tuyo, debe saber que nunca va a reemplazar a tus amigos. Por supuesto, si ellos son tus verdaderos amigos, van a apoyar tu relación.

8. Cuando canta junto a ti sin ninguna restricción, incluso si las aves se están muriendo dentro de un radio de 8 kilómetros.

9. Cuando te das cuenta de que te gusta por sus imperfecciones, y las imperfecciones de las otros, son justo eso: imperfecciones. Es por eso que no estás con otros y sí estás con el. Sus imperfecciones son sexys, interesantes, cautivantes y entretenidas.

10. Cuando valientemente le contaste sobre tus inseguridades y vulnerabilidades, y no se burló de ti.

Cuando alguien es tuyo, no hay problemas ni peleas; sólo hay discusiones. No hay necesidad de explicar el amor, uno lo siente. Cuando alguien es tuyo, sus preocupaciones, su tristeza y su felicidad pasan todos a ser tuyos también.

Cuando alguien es tuyo, la alegría que viene al compartir los resultados positivos de la vida se vuelve aún más enigmática.

Cuando alguien es tuyo, no hay un tú y yo; hay un nosotros. Nos presentamos al mundo en conjunto. Las dinámicas cambian, y nuestro amor crece. No necesitamos decir nada; entendemos. No necesitamos entender nada; sólo sentimos.

Cuando alguien es tuyo, tú eres de ese alguien también; nunca más te sentirás solo.

Si filtras tus emociones hasta llegar a las emociones más básicas de cuidado y amor, sin estar contaminadas por el proceso del pensamiento moderno y las expectativas de la sociedad, sentirse cerca de alguien es la sensación más gratificante del mundo; es lo que le da sentido a tu vida.

Abran su corazón; abran su mente. Abrásense entre sí, y dejen que el mundo se despliegue ante a ustedes.