Por Ignacio Rojas
5 julio, 2014

Kendall Jones es una joven de 19 años apasionada por la cacería que ha causado repudio en las redes sociales luego de publicar fotos posando sonriente junto a cadáveres de leones, búfalos, rinocerontes, elefantes, leopardos, cebras e hipopótamos que ella misma mató.

Kendall es porrista en la Universidad de Texas Tech y su pasión es ir de cacería por la sabana africana para matar algunas de las especies más exóticas del reino animal.

La chica se ha convertido en la mujer más jóven que ha matado a las cinco grandes bestias africanas: el rinoceronte, el búfalo, el elefante, el tigre y el león.

Sin embargo su “hazaña” ha desatado gran indignación en las redes sociales, -donde suele publicar fotos de ella junto a los animales que mata como si fuesen sus trofeos- y los internautas la repudian y hasta incluso crearon una pagina contra ella donde critican duramente sus acciones.

Pese a esto, lejos de sentirse culpable, Kendall dice sentirse orgullosa de su trabajo y en su prefil de Facebook respondió a las acusaciones diciendo: “Todos los comentarios negativos han hecho que tenga 600 “me gusta” en más de 48 horas, ¡así se hace!”.

 

1

2

3

4

5

6

 

Defensores de los derechos de los animales pusieron el ojo su cuenta y le están exigiendo a Facebook que la elimine, por promover la crueldad. Una petición online dirigida a Mark Zuckerberg, CEO de la compañía, ya juntó 43.061 firmas en poco más de una semana.

 

7 8

9

10

11

12

13

Facebook dijo el miércoles que algunas fotos fueron eliminadas de su perfil porque violaban las políticas sobre las imágenes de los animales.

“Quitamos el contenido denunciado que promueve la caza furtiva de especies en peligro de extinción, la venta de animales para la lucha organizada o contenido que incluya actos extremos de abuso animal”, dijo la compañía. No proporcionó información específica sobre las fotos eliminadas.

Fuente: CNN