Esta familia se ganó la “lotería del cromosoma 21” tres veces consecutivas

Les presento a las grandiosas hermanas Thomson.

Ellas son tres hermanas que tienen Síndrome de Down. Este es un evento al azar y no es hereditario, por lo que es increíble que esta familia tenga tres hermosas niñas biológicas con esta condición. Esta es su historia:

Este artículo fue originalmente escrito por la madre de las pequeñas, quien tiene una forma positiva de ver a su hermosa familia y entrega un mensaje inspirador.

Calli (11): Ama las cosas electrónicas, pero nada que tenga que ver con doctores, hospitales o ambulancias. Ella tiene un corazón inmenso cuando se trata de ayudar a otros niños. Se sacaría su abrigo, zapatos o incluso daría su comida si es que otro pequeño lo necesitara.

Montana (8): Le encanta jugar en la tierra, arreglar autos y pescar. ¡Es toda una aventurera! Ella sería la número uno en las filas de los juegos de diversiones porque le encanta la adrenalina.

Sky (5): Ella es la más regalona. Está en kinder y llora todos los días después de que la dejo en la sala de clases. A esta pequeña le gusta jugar con la tierra mojada y escalar todo lo que pueda.

Calli nació 2 semanas adelantadas y a las 2 semanas de nacida nos dijeron que tenía Síndrome de Down y un problema en el corazón. Le hicieron 2 operaciones a corazón abierto y estuvo la gran mayoría de su primer año en el hospital. Ahora estamos esperando por la tercera cirugía. Mi embarazo con Montana…A las 20 semanas de embarazo los doctores también le descubrieron Síndrome de Down y que tenía las mismas complicaciones del corazón que su hermana mayor. El ultrasonido nos dio dos opciones. Yo inmediatamente pensé: “Mi única opción es tenerla y amarla. Ella es mi niñita”. El cardiólogo que se preocupó de mi embarazo dijo que no deberíamos tener más hijos porque parecía que el corazón de Montana estaba peor que el de Calli. No fue muy convincente, pero cuando nos dijo esto, miró a mi esposo y le dijo que mientras más hijos tuviéramos, la condición de sus corazones sería peor. Pero nadie había escuchado sobre padres que tuvieran varios niños con Síndrome de Down y mucho menos la misma afección cardíaca. Montana nació 4 semanas y media antes de lo previsto. Tuvo una cirugía a corazón abierto y estuvo cerca de 6 meses en el hospital. Después de que Montana nació, me iba a hacer una ligadura de trompas, pero nunca llegué a hacerlo. ¡Sky fue una sorpresa total. Una sorpresa increíble! Los doctores y geneticistas me dijeron que abortara.

Yo estaba desolada y lloraba porque me estaban tratando de forzar a abortar a mi bebé. Salimos de su oficina y nunca más regresamos. Sky también tiene un problema al corazón. Nació 3 semanas antes. Tuvo una cirugía a corazón abierto, pero solo estuvo un par de semanas en el hospital. La verdad es que nadie me cree que tengo 3 hijas con Síndrome de Down. Siempre me dicen “eso no es posible” o “seguro las adoptaste”. Después las miran y tratan de descifrar cuál es mi hija biológica y cuál no. Ya llegué al punto en que solo sigo caminando y me voy. Dos de las preguntas que me hacen a menudo son: ¿tú y tu marido se han hecho pruebas alguna vez? o ¿cómo tuvieron 3? Seguido por ¡Yo quiero uno! (si la persona no tiene un niño con Síndrome de Down). ¿Qué has hecho para asegurarte de que vas a tener un hijo con Síndrome de Down? (un padre que ya tiene uno con este síndrome y quiere otro). ¡Supongo que la gente piensa que existe una píldora mágica que yo me tomé para tener tres hijas con Síndrome de Down! El día a día mi vida es como cualquier otra familia con hijos. Mis hijas pelean, lloran, se dan abrazos, besos y la mayoría de los días no quieren ir al colegio así que tengo que pelear para que se vistan. Siempre estamos tarde para todo. ¡Nada muy diferente a cualquier hogar! Ellas están en la misma sala de clases que todos los niños y reciben ayuda extra cuando la necesitan.

Yo le diría a los padres que están esperando un bebé con Síndrome de Down, que su hijo es solo un niño y que hay que criarlo como lo harían con cualquier otro hijo. El amor que tienes por tus hijos, solo se fortalece con el tiempo. Está bien estar triste, enojado o desilusionado porque las cosas han cambiado. No reprimas tus sentimientos. Esos sentimientos van a ir cambiando con el tiempo y después mirarás hacia atrás y te preguntarás porqué estabas tan desolado. ¡Nuestros niños pueden hacer cosas increíbles! Mis hijas son mi mundo, es decir significan todo para mí.

Visto en Parker’sPlace