Por Andrea Araya Moya
10 agosto, 2015

Ni tampoco como esperas.

Nos pasamos la vida planificando e imaginando cómo será nuestro futuro. Tanto así que cuando algo no nos resulta o no funciona tal como esperábamos, nos agobiamos y comenzamos a creer que no existirá solución, sin detenernos a pensar, ni mucho menos a entender, en las enseñanzas que esa experiencia nos puede dejar.

veces2

@Jake

A veces es mejor que las cosas no funcionen como quieres. A veces es mejor que todo lo que tienes planificado no sea tal como lo visualizabas, a veces hay algo mejor para ti, y tú no eres capaz de verlo. A veces el presente que estás viviendo es incluso más importante que el futuro en el que estás tan inmerso pensando, y es precisamente de eso de lo que tendrías que preocuparte, en lugar de vivir constantemente pensando en qué pasará, o en qué deberías haber hecho.

veces4

@Tanya

Así mismo, las cosas pasan por algo. Aunque no lo creas, existe una enseñanza o lección de por medio que la vida busca mostrarte para que actúes de una forma diferente. Así que no te agobies tanto cuando algo no resulte como querías, a veces era mejor que así pasara, pues te traía algo mejor o te estaba demostrando que había algo que tenías que aprender primero, o algo estabas haciendo mal.

veces3

@Veronika

Y, aunque no lo creas, se aplica a todos los aspectos de tu vida. Así que no creas que es algo que solo pueda sucederte cuando planificabas tu futuro, a veces puede ser por algo muy pequeño, pues la vida se trata de aprender de cada detalle, poco a poco, pues así te harás grande.

No te angusties cuando no resulte como querías, pues de seguro algo mejor vendrá por ti.

Y puede que esté muy cerca.