Las mejores ideas nacen de la necesidad.
Lauren Thierry es madre de Liam, un chico con autismo, y cómo toda madre quiere que su hijo sea independiente. Las personas de esta condición tienen ciertos problemas con sus habilidades motoras, y es así cómo muchas veces les cuesta cumplir algunas funciones diarias, como vestirse.
Lauren, preocupada por la autonomía de su hijo, decidió crear una línea de ropa diseñada especialmente para niños con deficiencias cognitivas y discapacidades físicas: “Sé que suena como un no-problema, pero sin embargo, si un niño no puede vestirse, no puede salir de su casa. Te empiezas a dar cuenta de que la mamá tampoco va a estar toda la vida”, explica Lauren.
See and Be Safe
Su marca se llama Independence Day Clothing (Día de la Independencia de Ropa) y en realidad es bastante interesante. ¿Qué tiene de particular esta ropa? La ropa común tiene botones, etiquetas, cremalleras y encajes… Cosas que pueden dificultar el vestirse a los niños con autismo. La ropa de Independence Day Clothing no tiene nada de eso, está confeccionada con telas ultra suaves, y no tienen distinción entre la parte delantera y la trasera, por lo que los niños pueden ponérsela de la manera que les plazca.
Independence Day Clothing
También muchos artículos vienen equipados con GPS. Es así como los niños podrán moverse con más libertad, y los padres estarán más tranquilos porque sabrán dónde está su hijo.
¡Esta ropa no solo es fácil de poner, sino que también mantiene a los niños seguros!
Independence Day Clothing
Además, los diseños son originales y modernos. Dentro de la línea hay suéteres, pantalones cortos, calzas, calcetines, camisetas, y vestidos:
Independence Day Clothing
Estas prendas pueden ser innovadoras, pero para Lauren su trabajo se traduce simplemente en querer lo mejor para su hijo. ¡Una excelente mamá! Esperamos que su línea de ropa ayude a muchas mamás y niños que han manifestado esta complicación.
Si estas interesado en los productos de Lauren, te invitamos a visitar su página.