Porque todas queremos ser tratadas como princesas…
Bueno, quizás no todas, pero al menos debemos reconocer que su gesto es tierno. Este enamorado chico se asoció con el ilustrador Dylan Bonner para sorprender a su pareja para el día de los enamorados. Y lo hizo de la forma más romántica: ideando una serie de dibujos en los que ella y su novia posan como verdaderos personajes Disney.
Quiero que nuestra relación sea tan épica y atemporal como las animaciones con las que crecimos, así que me decidí a solicitar al artista pinturas en las que figuráramos como protagonistas de algunas de las escenas más famosas de Disney y sorprenderla para el Día de San Valentín. Ha sido un secreto durante 3 meses, y no puedo esperar para mostrárselas!
Este novio es claramente un profesional del amor, porque todo el mundo sabe que el camino más seguro hacia el corazón de una chica es a través de sus películas favoritas. Aquí les mostramos a la afortunada chica, Manini, y algunas de sus versiones como princesa:
Manini Gupta
Manini como “Bella”
Manini como “Ariel”
La guapa joven se ve estupenda como personaje animado, y su novio no lo hace nada mal tampoco. Míralos en algunas divertidas escenas:
Recreando “La Sirenita”
Recreando “Enredados”
Recreando “Aladín”
Recreando “Mulán”
Pero claro, lo que tú quieres saber es cómo luce esta pareja en la realidad, verdad? Aquí un par de imágenes de la tierna parejita:
Así que ya sabes, incluso si no eres un artista, hay un montón de maneras de hacer regalos románticos y originales para San Valentín. Sólo tienes que usar tu imaginación…
Visto en: Bored Panda