Desde adornados interiores hasta increíbles exteriores, este evento fue uno de esos que nadie debiese haberse perdido.
¿Estás listo para demasiadas fotos? ¡Genial!
Si alguna vez visitas Langley, definitivamente necesitarás visitar esta tienda.
Lo que alguna vez fueron varios establos…
es hoy un hermoso centro de jardinería y tienda, pero mejor hablemos del a fiesta.
Desde el momento en el que entras, tus ojos se van hacia arriba. Hay un cielo hermoso y lleno de colores, ¡como si fuera primavera!
Cada silla había sido cubierta con telas blancas y luego adornada con un rosetón morado.
Cada pieza central en cada una de las mesas eran diferentes… son HERMOSAS. Estas pequeñas violetas púrpuras se ven muy cómodas en estas bolsas de arpillera.
Esta corona de lavanda daba un toque perfecto, aunando fuerzas con una hermosa botella de tonalidades verdes.
Hubo varias personas que hablaron por turnos. Aquí, Tamara, la anfitriona, habla sobre plantar en containers. Y como no usar un micrófono alrededor de tu cabeza.
La tienda Little White House se encargó de la comida y hay Dios… ¡sí que se encargaron! También era la hora del té… Comí demasiado.
Estos son crossants con un relleno de ensalada de huevo. ¡Deliciosos!
Lo siento. Sé que es un poco malo hacer eso. Pero, ¡oye! Yo también tengo hambre.
Mientras que el salón se veía muy elegante, los adornos reciclados le quitaban la seriedad de manera perfecta. ¡Me encantaron las plantas en las tazas y pequeñas ollas y nunca había visto una bota que funcionara tan bien como macetero!
PERO… aquí está el ganador del día: Te encantará… creo que quiero uno para mí.
Sillas hechas de bloques, con muchas flores que eran perfectas para el jardín. ¡De verdad que puedo ver lo bien que estaría esto para cualquier espacio exterior! Cuando quieras usarlo, simplemente lleva contigo un par de almohadas blandas.
En cada lado que mirabas había plantas floreciendo y musgo. Fue increíble.
Justo encima de las sillas estaban estos pájaros gorditos y llenos de óxido. Me enamoré de cada uno de ellos. ¿Por qué no me habré traído uno? ¡Aún no lo sé!
¿No son lo más lindo que hayas visto?
¡Qué divertido! ¿Quién más quiere construir de estos?
Oh, Y como toda fiesta necesita un obsequio, las lindas bolsitas que nos dieron tenían un montón de sorpresas de jardinería en su interior.
Incluyendo algunas semillas de flores silvestres. No puedo esperar para plantarlas.
Hubo una demostración de cómo crear las cajas de herramientas perfectas para quienes no sabían construir. Llevé un par de kits para animar a las chicas a construir sus propias cajas.
Los kits fueron todo un éxito.
Cada kit era diferente, con manillas peculiares y lados diferentes. Les encantó el diseño, porque es lo que las hace totalmente únicas. De verdad espero que las chicas se animen a decorarlas también.
Incluso logré que algunas tomaran herramientas por primera vez en su vida. Me hizo muy feliz y me di cuenta que esa es la razón por la que hago lo que hago. Me encanta enseñar y animar a la gente.
Así que… ¿Quieres ver un poco más que había en la tienda? Advertencia: es probable que mueras.
El famoso candelabro de burbujas también se unió a la muestra. Se nota que hay mucho talento en esta tienda. Es HERMOSA.
¿Viste lo mismo que yo?
¡Claro! Me encantan los tonos rojos y negros de esas sillas metálicas.
Y luego estaba este protector de plantas alto y oxidado… ¡mi pieza favorita! Realmente debo volver para traerlo a casa. No sé que estaba pensado.
Centro de Jardinería Milner Village… eres peligroso. Y muy divertido.
Visto en Funkyjunkinteriors