¡Por fin una solución cuando duelan los pies!
Si eres mujer, sabes que hay tacones que no se pueden usar para actividades al aire libre o zapatos que no se pueden usar para ceremonias elegantes. Un problema que puede resultar incómodo al momento de salir, pero hoy podrás olvidarte de eso porque este nuevo invento llegó para revolucionar el calzado: zapatos con tacones intercambiables.
Tanya Heath
La canadiense Tanya Heath siempre ha sido una innovadora, después de completar una licenciatura y maestría en relaciones internacionales de la Universidad de Toronto y la Universidad de Carlton, se trasladó a Francia con su marido en 1996, donde estudió negocios.
Tanya Heath
A través de los años, ella luchó por encontrar un zapato que fuera lo suficientemente versátil para su estilo de vida; ideal para trabajar pero que fuera cómodo para acompañar a sus hijos a la escuela. Después de buscar por mucho tiempo, en 2009 decidió tomar sus tacones para cambiarlos con sus propias manos. Con la ayuda de 14 ingenieros y técnicos de calzado, además de varios diseñadores, creó un sistema increíble: zapatos a los cuales les puedes cambiar el tacón.
Tanya Heath
En 2013 lanzó su línea en París y fue el primer zapato elegante regulable del mundo, con tacones extraíbles llenos de diseños. Como un homenaje a las personas que dieron su tiempo, experiencia y creatividad para hacer realidad su sueño, decidió agradecer poniéndole nombres a todos sus diseños: todos los talones tienen nombres de hombres, mientras que todos los zapatos tienen nombres de mujeres.
Tanya Heath
Hoy tiene cientos de diseños para todos los tipos de actividades que se te puedan ocurrir: salidas, comidas, días de paseo y más. Si estás usando tacones altos y estás cansada, ahora podrás cambiarlos a un taco más pequeño para que tus pies no te duelan. ¿Increíble verdad?
Tanya Heath
¿Te gustan? ¿Quién dijo yoooooo?