Murallas, pisos y hasta los muebles fueron hechos a mano por su dueño.
El arquitecto Christoph Kaiser, diseñó y construyó esta casa de Arizona, es un silo y tiene todo el estilo rural que puedes desear. Él y su esposa viven felizmente en el pequeño espacio, gracias a su diseño inteligente que utiliza cada pulgada que tiene. Simplemente es en verdad una joya.
Con menos de 200 metros cuadrados, se siente bastante amplio gracias a que es abierto y el interior está completamente personalizado con sus gustos. Kaiser hizo todo en este lugar: desde los gabinetes de la cocina, los muebles e incluso la lámpara que también almacena las ollas y sartenes.
La escalera de caracol lleva a la habitación, la cual está arriba de la cocina. Todo es de madera porque quisieron que se viera más campestre ¡quedó hermoso!
El baño tiene pequeñas cerámicas blancas que dan la ilusión de tener más lugar, puede que sea pequeño pero para ellos basta y sobra.
Además tienen huertos en su patio a los costados, donde cultivan distintos tipos de verduras. Quizás no sea un gran espacio, pero lograron distribuirlo muy bien.
Visto en Dwell.