Lo mejor de todo, es que es fácil y será hecho por ti.
Si tienes una rueda en casa y no sabes qué hacer con ella, quiero decirte que esa pregunta será respondida hoy: puedes hacer un increíble asiento que se verá increíble en tu hogar. Este pedazo de decoración es muy fácil de hacer y con pocos materiales, podrás tenerla lista en una tarde si le pones empeño.
Nuevamente somos testigos de cómo se puede tomar algo sin uso para convertirlo en algo grandioso y tendrá un valor muy espacial porque fue hecho por ti. ¡Revisa los siguientes pasos y comienza a darle vida ahora!
Minha casa
Todo lo que necesitarás para este increíble proyecto son: una rueda, dos cortes de madera circulares del mismo ancho que la rueda, cuerda, tornillos, un destornillador, una pistola de silicona caliente, un taladro, un paño, una brocha y un frasco de sellador.
Minha casa
1. Primero lava la rueda
Después de lavar la rueda, debes hacer 3 agujeros con el taladro en una de las bases de madera. Deben ser lo suficientemente profundos para pasar los tornillos. Luego debes hacer lo mismo con la otra base pero por el otro lado de la rueda.
Minha casa
2. Busca el destornillador
Ahora deberás colocar 6 tornillos para afirmar las bases, tres en cada lado.
Minha casa
3. Ahora usa la pistola de pegamento
Toma la pistola y la cuerda porque deberás pegar un extremo de ella en el centro de una de las bases de madera.
Minha casa
4. Ahora a dar vueltas
Cuando ya tengas adherida uno de los extremos de la cuerda, comienza a hacer un circulo de pegamento con la pistola y rápidamente comienza a enrollarla. En cada vuelta, aplica un poco de pegamento para que no se suelte.
Minha casa
5. Pega toda la base
Cuando ya tengas la primera base llena de cuerda, debes colocar pegamento hasta el borde como se ve en la fotografía.
Minha casa
6. Ahora tienes que darle vuelta
Cuando hayas pegado la cuerda en toda la base, dale vuelta y continua aplicando pegamento en la rueda para que puedas continuar enrollando la cuerda.
Minha casa
7. ¡Ahora a cortar!
Cuando hayas cubierto toda la rueda con la cuerda, debes cortar lo que sobra de ella como se ve en la fotografía. No necesitas llenar la base inferior porque ésta ira apoyada en el suelo y no se verá.
Minha casa
8. Ahora a sellar
Toma la brocha y el tarro de sellante y comienza a llenar todo el proyecto con este. Cuando esté seco, estará listo para que lo dejes en el lugar que quieras.